Jardín

Cómo elegir los muebles de exterior que realmente usarás

Con el potencial de Navidad solo al aire libre en las tarjetas para muchos de nosotros, ahora es el momento de mejorar su situación de vida al aire libre.

Equipar su jardín con los muebles adecuados es la diferencia entre crear una extensión de su hogar que realmente usará y una que no.

Por lo tanto, si bien la compra de muebles para exteriores puede no estar en lo más alto de su lista de actividades divertidas al aire libre, la recompensa para los futuros fines de semana relajantes es alta.

Aquí hay una guía para descubrir cómo comprar los muebles de jardín adecuados, la primera vez. ¡Menos tiempo navegando, más tiempo descansando!

LEE MAS:

* ¿Por qué las habitaciones de jardín brillantes y audaces están de moda este verano?

* Consejos probados que harán de su espacio al aire libre un oasis de entretenimiento

* Una guía para aprovechar al máximo un pequeño espacio de entretenimiento al aire libre La mayoría de los muebles de jardín están hechos de madera, metal o plástico. Para cada uno hay pros y contras.

Los muebles de madera generalmente requieren un mantenimiento anual y se deteriorarán con el tiempo si se dejan expuestos a los elementos. Sin embargo, se ve muy bien y, como producto natural, causará poco daño al final de su vida.

Los muebles para exteriores de mucho menor costo en Nueva Zelanda están hechos de kwila, una madera dura tropical importada; si bien este es un material natural, no es necesariamente la elección ética. Busque artículos hechos de madera sostenible o maderas duras comprobadas como la teca o la macrocarpa.

El plástico ha recorrido un largo camino en el mundo de los muebles de exterior. Olvídate de las sillas de plástico quebradizas que podrían tirarte al suelo y apuñalarte con un solo movimiento.

El mimbre de resina es un material popular que es mucho más estable a los rayos UV; también es liviano y fácil de limpiar. Busque mimbre de resina hecho de polietileno de alta densidad en lugar del PVC más barato y quebradizo. Los muebles de resina mimbre tienen una vida útil de entre años.

Probablemente todos hemos visto un banco de parque oxidado que demuestra que los muebles de metal pueden resistir el paso del tiempo. El hierro forjado es ornamentado y pesado. También se oxidará, pero puede tratarlo y recubrirlo: sus muebles de hierro forjado deberían durar un siglo.

Ligeramente más prácticas son las opciones livianas y resistentes a la oxidación como el acero inoxidable o incluso el aluminio. Sin embargo, tenga cuidado con las opciones de metal más baratas que no son resistentes a la oxidación, especialmente en ambientes costeros salados (la mayor parte de Nueva Zelanda).

El concreto es otra opción de estilo popular, pero es increíblemente pesado y requerirá un sellado anual para mantener su excelente apariencia.

Sopesa cuánto estás dispuesto a mantener tus muebles. Si no cree que podrá comprometerse a teñir la madera cada año, ahórrese el estrés.

Tenga en cuenta cómo protegerá sus muebles durante el invierno, ya sea comprando fundas o almacenándolos en un cobertizo o garaje. Considere sillas apilables, que ocuparán mucho menos espacio cuando se almacenen.

Elige los muebles en función de cómo quieras usar el espacio. No ocupe todo el espacio con un gran comedor si lo que realmente quiere es una cómoda tumbona o dos.

Si desea un espacio flexible donde pueda empujar los muebles hacia atrás para configurar la piscina infantil o hacer yoga por la mañana, asegúrese de elegir muebles que sean livianos y fáciles de mover.

La comodidad es tan importante en el exterior como en el interior. El objetivo de los muebles de jardín es que pases más tiempo al aire libre, así que encuentra piezas que se sientan como unas vacaciones.

Busque opciones de segunda mano: es posible que pueda comprar una calidad de muebles que no podría comprar nuevos y está siendo consciente del medio ambiente. Es fácil hacer que los muebles sean recogidos y entregados.

No se olvide de la sombra, o su hermoso escenario al aire libre será casi inutilizable. La sombra adecuada y conveniente hace que un espacio al aire libre sea realmente habitable. Los toldos listos para usar, las velas de sombra y las estructuras estilo pagoda están fácilmente disponibles en estos días en los grandes minoristas.

Si va a comprar una sombrilla, compre una más grande de lo que cree que necesita y con ángulos ajustables. Así como vale la pena tener múltiples fuentes de luz en el interior, necesita múltiples fuentes de sombra en el exterior, como velas de sombra permanentes combinadas con un parasol ajustable.

Los sofás al aire libre necesitan cojines. Lleve sus muebles de exterior al siguiente nivel vistiéndolos con las comodidades del hogar e incorporando color y textura. Mi consejo para evitar molestias es guardar los cojines de exterior dentro de un puf vacío grande que sea rápido y fácil de llevar adentro en caso de lluvia.

Al igual que con cualquier otro lugar de su hogar, lo más importante es que le encante, así que cree un espacio que funcione para usted y su estilo de vida, que sea fácil y agradable de mantener.

Evie Kemp es una diseñadora, artista y estilista de Auckland con un amor por todas las cosas maximalistas. Encuentre su libro electrónico Mucho en eviekemp.com.

más popular

© 2022 Cosas Limitadas

Una publicación compartida por Emilie J. (@stellaandthestars)

Una publicación compartida por East London Parasol Co. (@eastlondonparasolco)

Publicado por ozanbh

Me encanta la tecnología por el cambio constante que hay

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar