Blog – Cómo Saber Cuándo Es Momento De Reemplazar Su Colchón

En nuestra última entrada, explicamos por qué es importante cambiar el colchón cada 5-7 años. Pero dado que dos años es un rango bastante amplio cuando se habla de un mueble de dormitorio que usa todos los días y dado que no todos los colchones se degradan exactamente al mismo ritmo, puede ser un poco difícil determinar con precisión cuándo debe hacer su nueva compra. Es por eso que ahora le daremos algunas señales reveladoras que debe buscar. Evidencia clara de desgaste extremo: ¿Puedes sentir las bobinas pinchándote en la espalda cuando te acuestas? Peor aún, ¿puede ver alguna bobina expuesta que se haya abierto camino a través del tictac? ¿El colchón se hunde visiblemente en el medio o en los costados? Responder "sí" a cualquiera de estas preguntas significa que está atrasado para comprar ropa de cama nueva.

Despertarse con nuevos dolores y molestias: Despertarse con rigidez en el cuello o dolor de espalda no es forma de comenzar el día. Si está experimentando nuevos dolores y molestias que no se pueden atribuir al ejercicio o los deportes, es hora de ir de compras.

Aumento de la gravedad de las alergias o el asma: debido a que los colchones acumulan tanto polvo, células muertas de la piel, caspa de mascotas, bacterias y otros desechos microscópicos después de años de uso, es posible que notes que tus alergias o asma actúan a la hora de acostarte. Si determina que su viejo colchón es la fuente del problema, entonces uno nuevo puede brindarle alivio.

Cambios en el estilo de vida y la salud: ¿Está recién casado o divorciado? ¿Ha aumentado recientemente una cantidad significativa de kilos o ha perdido mucho peso? Estos tipos de cambios en el estilo de vida y la salud tienen un impacto directo en la capacidad de su colchón para brindar un buen soporte musculoesquelético noche tras noche, por lo que es posible que desee comenzar a explorar nuestra galería de colchones TempurPedic para obtener una actualización.

Publicado por ozanbh

Me encanta la tecnología por el cambio constante que hay

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar