¿Cuándo realmente necesita cambiar su colchón?

La sabiduría convencional nos haría decir al unísono: "su colchón debe cambiarse cada 7 a 10 años". Pero aquí en iSense Sleep, normalmente no aceptamos la respuesta o el enfoque convencional. Para nosotros, la respuesta es que su colchón debe cambiarse siempre que usted lo necesite.

Eso podría significar el día después de comprarlo o un año después. ¿Quién sabe exactamente cuándo? Ciertamente, parece que nuestras necesidades cambiarían muchas veces durante los 7 a 10 años de propiedad típica de un colchón.

¿Esperar lo?

Sabemos que esto va en contra de casi 77 000 años de consejos sobre colchones. Solo te pedimos que estés abierto. Esto no es como la atracción Tomorrowland en Disney que muestra vistas del futuro; el futuro de los colchones finalmente está aquí.

Desde que cualquiera puede recordar, la compra de un colchón incluye muchas opciones, desde ultra firmes hasta ultra lujosas, desde un colchón básico que puede costar $ 300 hasta el colchón de gama alta que costará más de $ 10,000. (Sí, algunos colchones cuestan tanto. ) Independientemente de la densidad o la construcción, todos tienen una cosa en común: la única vez que cambian es cuando decides que es hora de comprar uno nuevo.

Esto parece contradictorio. Muchos cambios en su vida durante los 7 a 10 años de lo que se cree que es normal para tener un colchón. Suceden cosas en la vida que requieren una experiencia de sueño diferente. Lo que pensamos que era lo mejor para nuestra experiencia de sueño el día que compramos un colchón probablemente no lo será durante toda la vida útil del colchón. Las preferencias para dormir cambian y, seamos realistas, nuestros cuerpos también cambian.

En lugar de poner un colchón en su dormitorio que se quede ahí año tras año, ¿no tendría sentido poner un colchón en su dormitorio que cambie cuando lo necesite? Cuando compró su colchón, puede haber sido con el deseo de encontrar algo con una sensación más lujosa, pero todo lo que necesita es un día difícil, tratando de hacer demasiado en el jardín, o una lesión física desafortunada, y es posible que necesite más. apoyo fuera de su colchón. Afortunadamente, hoy existe la tecnología para cambiar los niveles de soporte de su colchón cuando lo desee.

Recientemente se presentaron las innovadoras tecnologías VariCoil™ y VariFoam™ iniciadas por iSense Sleep que permiten a las personas cambiar los niveles de comodidad en los colchones de resortes y espuma, algo que antes solo estaba disponible en un colchón de aire ajustable. Finalmente, usted puede controlar la comodidad en una línea completa de colchones de resortes, espuma y aire.

En otras palabras, sea cual sea su superficie preferida para dormir, todos los colchones que pueda encontrar en una tienda minorista tradicional ahora están disponibles en uno de los tres colchones iSense Sleep. Pero ahora, sin importar qué superficie de descanso prefiera, ya sea resortes, espuma o aire, puede cambiar su nivel de comodidad con solo tocar una aplicación para brindarle un colchón más firme o con una sensación más lujosa cuando lo necesite.

Según los datos del censo de 2016, más de 323 millones de personas vivían en Estados Unidos, y nos gusta pensar que iSense Sleep puede acomodar la individualidad de los 323 millones de personas con solo tres colchones con su tecnología Comfort Control™ incorporada. Está cambiando la forma en que dormimos y compramos colchones para siempre.

iSense Sleepers™ sabe exactamente cuándo debe cambiar un colchón: siempre que su cuerpo lo pida. Por eso, revolucionamos la industria con la tecnología Comfort Control™ individualizada.

Publicado por ozanbh

Me encanta la tecnología por el cambio constante que hay

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar