No compre paneles solares: 7 razones para esperar

Camp Pendleton's Reneable EnergyLa ciencia es clara: el mundo necesita cambiar a fuentes de energía limpia para prevenir más cambios climáticos. Las fuentes de energía renovables como la solar están a la vanguardia de la transición energética mundial que se está produciendo actualmente.

solar panel array, roof, building, power, sun, electricity, energy, environment, sunlight, sustainable, renewable - Pikist Sea como fuere, el hecho es que la energía solar en la azotea no es una buena opción para todos los hogares estadounidenses.

Esto se debe a que, si bien la energía solar doméstica funciona bien para algunos consumidores, para muchos otros simplemente no es la opción correcta.

Aquí hay siete razones por las que no debería usar energía solar. Si uno o más de ellos se aplican a usted, es posible que esté mejor sin comprar paneles.

Descubra cuánto ahorrará en su factura eléctrica mensual con paneles solares en la azotea

#7 Tu techo no es apto para paneles solares

Cuando se instalan paneles solares en las casas, casi siempre se encuentran en el techo. Esto se debe a que el techo tiene los dos ingredientes necesarios para albergar paneles solares: espacio de superficie (para colocar los paneles) y exposición al sol (para alimentar los paneles solares).

Pero, ¿qué sucede si no tiene un techo propio, o si tiene un techo pero simplemente no está a la altura del trabajo?

Aquí están todos los factores relacionados con el techo que podrían impedir una instalación solar exitosa o hacerla antieconómica:

No es propietario de una casa : puede ser que viva en un apartamento, esté alquilando o viva con su familia. Sea lo que sea, significa que no tiene su propio techo para instalar paneles. [Obtenga más información: sus opciones de energía solar como inquilino o habitante de un departamento] Su techo es demasiado viejo : una instalación solar se puede realizar en prácticamente cualquier tipo de techo, pero no se recomienda en un techo débil o dañado; eso sólo empeoraría las cosas. Además, si se va a reemplazar un techo, es mucho mejor esperar hasta que se termine; si no, primero tendrá que quitar los paneles solares y volver a instalarlos cuando el nuevo techo esté listo. Tu techo es demasiado pequeño : Los paneles solares necesitan luz solar para generar electricidad. Cuanta más luz solar absorben, más energía generan. Si tiene un techo pequeño, es posible que los paneles solares simplemente no generen suficientes kilovatios-hora para tener un impacto real en sus facturas. [Más información: ¿Cuántos paneles solares necesito?] Hay demasiada sombra en su techo: La sombra proyectada en su techo por los edificios vecinos o los árboles circundantes puede afectar significativamente el potencial de generación solar de su techo. El diseño del techo es desfavorable : si su techo no mira en la dirección correcta (es decir, apunta en sentido contrario al sol, no hacia él) o no está en un ángulo óptimo (en relación con su latitud), entonces los paneles solares producirán menos electricidad de lo que idealmente podrían.

#6 No hay otro lugar para colocar paneles solares

El techo es el lugar más común para colocar paneles solares, pero no es el único lugar al que pueden ir.

Encontrará propietarios colocando paneles solares en otros lugares, como en su patio trasero o en una estructura secundaria en su propiedad.

Sin embargo, si las dos circunstancias a continuación se aplican a usted, entonces no tiene suerte.

El montaje en el suelo no es posible para usted : 'Solar montado en el suelo' se refiere a los paneles solares instalados en el suelo usando soportes especiales para inclinarlos hacia el sol. Si bien esta puede ser una opción para granjas y ranchos, rara vez es factible en ciudades y suburbios donde hay menos espacio abierto para trabajar. [Más información: paneles solares montados en el suelo]No hay otra estructura disponible : la última opción a considerar son edificios como cocheras o cobertizos, o estructuras de patio trasero como glorietas, pérgolas y cubiertas de patio. Si no tiene ninguno de estos, o carecen de áreas de superficie adecuadas, significa que tendrá que esperar a los paneles solares por el momento.

#5 Planeas mudarte o vender tu casa

Si planea dejar su residencia actual en los próximos años, debe hacer una pausa y reconsiderar si los paneles solares son la mejor opción para usted en este momento.

Esto se debe a que puede ser difícil, si no completamente imposible, quitar los paneles solares de su techo y reinstalarlos en uno nuevo. Es posible que su nuevo hogar carezca del espacio adecuado (consulte los puntos 7 y 6 anteriores), o los códigos de construcción locales en su destino podrían ser más restrictivos, lo que impediría la reubicación de su sistema de energía solar existente.

Incluso si es posible mover los paneles, aún tendrá que pagar una suma significativa a un instalador solar para quitar los paneles y volver a instalarlos en un nuevo techo.

Dicho todo esto, debo señalar que la investigación de Zillow dice que los paneles solares aumentan el valor de su hogar en un 4.1%. Esto significa que, dadas las circunstancias adecuadas, instalar energía solar antes de mudarse podría resultar rentable para usted.

#4 Tus costos de electricidad ya son bajos

Según una encuesta del Pew Research Center, el 96 % de los propietarios de viviendas han instalado energía solar o están considerando hacerlo para ahorrar dinero en las facturas de servicios públicos.

Esto tiene perfecto sentido. Muchos hogares estadounidenses gastan cientos de dólares cada mes en sus facturas de energía, y los paneles solares suelen ser la forma más efectiva de reducir esa cantidad.

El modelo financiero de SolarReviews muestra ahorros en facturas de 25 años por un monto de $ 78,682 para paneles solares instalados en San Francisco en 2022, por ejemplo.

Sin embargo, algunos propietarios no gastan mucho en electricidad. Esto podría deberse a uno o más de los siguientes factores:

– Tiene una casa pequeña – Tiene un tamaño familiar pequeño – Su casa y sus electrodomésticos son energéticamente eficientes – Disfruta de tarifas eléctricas bajas de su empresa de servicios públicos local

Si ese es usted, y paga $50 o menos al mes por la electricidad, entonces instalar energía solar probablemente no valga la pena ni el tiempo ni el esfuerzo.

Descubra cuánto costaría un sistema solar para su hogar específico

#3 No es elegible para incentivos y reembolsos

Cuando se trata de energía solar, los incentivos y descuentos gubernamentales son extremadamente importantes.

El más importante de ellos es el crédito fiscal a la inversión solar (ITC), que ofrece el gobierno federal y ha ayudado a hacer crecer la industria solar en un 10 000 % desde su promulgación en 2006.

El ITC vale actualmente el 26%; puede usarlo para ahorrar más de una cuarta parte del precio de su sistema solar. Este incentivo puede jugar un papel muy importante en la mejora del período de recuperación de la compra de un sistema solar.

Los incentivos adicionales suelen estar disponibles a nivel estatal y, a veces, también a nivel local. En este momento, 38 estados ofrecen medición neta, un incentivo valioso que le permite vender su electricidad a la empresa de servicios públicos a precios minoristas, mientras que algunos estados, como Nueva York, ofrecen créditos fiscales estatales por valor de miles de dólares.

Pero si se encuentra en una situación en la que no califica para los incentivos (el crédito fiscal federal, por ejemplo, solo se aplica si, para empezar, paga impuestos federales), es posible que la energía solar no sea adecuada para usted.

Obtenga más información : descubra para qué incentivos y descuentos solares califica

#2 Tu cita parece demasiado buena para ser verdad

Has escuchado el viejo dicho: si es demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Desafortunadamente, esto definitivamente se aplica a la energía solar.

El crecimiento masivo en la industria solar significa que el surgimiento de compañías solares locales altamente calificadas ha estado acompañado por operaciones de vuelo nocturno.

La última categoría de empresas ofrece instalaciones de paneles solares a precios de ganga, ya sea porque ofrecen equipos de baja calidad o porque tienen un modelo de precios insostenible que los llevará a la quiebra en unos pocos años.

Dado que los paneles solares están diseñados para durar al menos 25 años, le recomendamos que se aleje de estos vaqueros solares.

Obtenga más información : 10 consejos para obtener la mejor cotización solar

#1 La economía no es adecuada para ti

Hay varios factores, algunos de ellos discutidos anteriormente, que pueden afectar negativamente la economía de la energía solar. Si estos factores se aplican a usted, es posible que ahorre poco o nada de dinero con la energía solar.

Estos son los factores que afectan negativamente su rendimiento financiero de la instalación de paneles solares:

Altos costos iniciales para su sistema de energía solar. Por lo general, esto se debe a que los costos de instalación y/o equipos solares son elevados en el lugar donde vive. Las restricciones de espacio significan que no puede instalar un sistema de paneles solares lo suficientemente grande como para generar ahorros adecuados en la factura de electricidad. Los problemas del techo, como la sombra o la dirección o el ángulo no ideales, afectan negativamente el potencial solar de su hogar. Los bajos costos de energía, ya sea debido a las bajas tarifas eléctricas o al bajo uso, significa que, para empezar, no gasta mucho en electricidad. Financiamiento desfavorable : su préstamo solar viene con una tasa de interés alta debido a un historial crediticio deficiente o impone condiciones onerosas, como un gravamen de primera prioridad. Falta de incentivos : no es elegible para incentivos solares que pueden reducir sustancialmente los costos del sistema, como el crédito fiscal solar o los SREC (créditos de energía solar renovable).

La combinación de uno o más de los anteriores reducirá sus ahorros mensuales, así como también aumentará el período de recuperación general de su inversión en energía solar (que definitivamente no desea).

Ahora, es muy posible que, a pesar de estos factores, pueda ahorrar miles o incluso decenas de miles de dólares durante la vida útil de sus paneles solares; solo asegúrese de que este sea el caso antes de dar el paso.

Calcule los costos y ahorros del sistema solar para su hogar específico

Conclusiones clave

– Sin el espacio adecuado, ya sea un techo, un patio trasero o una estructura como una cochera, es imposible instalar paneles solares. – Los incentivos juegan un papel clave en hacer que la energía solar sea asequible, así que asegúrese de calificar. – Evite obtener un préstamo solar que tenga una tasa de interés alta o que imponga un gravamen de primera prioridad sobre su casa. Calcule el período de recuperación de su panel solar antes de tomar una decisión de compra.

Publicado por ozanbh

Me encanta la tecnología por el cambio constante que hay

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar