¡Compre una base ajustable para su colchón!

Debido a que la mayoría de las personas no saben con qué frecuencia deben reemplazar las almohadas, pueden surgir algunos problemas de sueño bastante aterradores. Las almohadas viejas no solo no son saludables, sino que también pueden terminar causando un gran dolor en el cuello, ¡literalmente! Así que averigüe cómo saber cuándo cambiar su almohada para que pueda evitar estos problemas y comenzar a dormir profundamente.

Por qué necesita saber con qué frecuencia reemplazar las almohadas

Pasas un tercio de tu vida en la cama, pero es probable que no hayas considerado cómo tu almohada afecta tu sueño. Una almohada limpia es clave para mantenerte saludable, mientras que una almohada cómoda es la única manera de evitar despertarte cansado, malhumorado y con dolor. Consulte estos datos para ayudarlo a comprender la importancia de deshacerse de una almohada vieja e incómoda.

La persona promedio arroja 8 libras de piel cada año. Teniendo en cuenta cuánto tiempo pasas en la cama, colchones ¿adivina dónde termina mucho de eso? En tu cama y almohada. ¿Y qué les encanta comer a los ácaros microscópicos del polvo? Piel muerta. Qué asco.
Un solo ácaro del polvo arroja 20 excrementos cada día, y puedes multiplicarlos por los cientos de ácaros que viven en tu almohada. Si sufres de alergias, esos excrementos pueden causarte problemas respiratorios importantes.
Esas desagradables manchas amarillas que ves en tu almohada son causadas por el sudor y el aceite que viaja a través de la funda de tu almohada. Esa humedad puede generar fácilmente moho y otras bacterias asquerosas.
El propósito de una almohada es mantener el cuello y la columna vertebral alineados. Si está dando vueltas toda la noche porque su cuello está tenso, su almohada no está haciendo su trabajo.

4 formas de saber que necesitas una almohada nueva

¿Tu almohada afecta tu sueño? ¡Absolutamente! Entonces, si puede responder afirmativamente a cualquiera de estos problemas, es hora de reemplazar el suyo.

Es viejo. Según los vendedores de almohadas, las almohadas de plumas pueden durar 8 años, las almohadas de plumón pueden durar 5 años y las almohadas de poliéster pueden durar hasta 2 años antes de romperse. Pero con todos los ácaros del polvo y las bacterias que pueden instalarse rápidamente en una almohada, es mejor que reemplace cualquiera de estos una vez al año. Ahora, una almohada de látex o espuma viscoelástica suele durar entre 18 y 36 meses, ya que están diseñadas para ser más duraderas y evitar el moho, los hongos y los ácaros del polvo.

No puedes respirar. Si sufre de alergias a los ácaros del polvo y al moho, la acumulación le molestará más que a los demás. Despertarse toda la noche con la nariz tapada, drenaje nasal y picazón en la piel no es forma de dormir bien.

Cuando lo doblas y lo sueltas, se queda ahí. Una buena almohada debe ser lo suficientemente fuerte como para sostener tu cabeza, así que si se ha vuelto tan floja que no se abre por sí sola, deshazte de ella.

Te despiertas con dolor de cuello. Si duermes de lado (lo que hacemos el 75 % de nosotros), tu almohada debe llenar perfectamente el espacio entre la cabeza y el hombro, manteniendo la cabeza neutral con la columna. Si duerme boca arriba, la almohada debe acunar su cabeza, pero no debe ser tan gruesa que la empuje hacia arriba ni tan delgada que la cabeza caiga hacia atrás. Si duermes boca abajo, solo necesitas una almohada muy delgada. Obtenga una nueva almohada para eliminar el dolor de cuello y asegúrese de que sea adecuada para su posición para dormir.

Cómo la almohada nueva adecuada puede mejorar su sueño

Te sorprenderá cuánto mejor dormirás cuando te deshagas de tu vieja e incómoda almohada. Mark's Mattress ofrece una gran selección de almohadas de espuma viscoelástica y látex Sleep Natural hechas para reducir las alergias y mejorar el dolor de cuello. Tenemos almohadas que ofrecen alivio de la presión y apoyo en cada posición para dormir, y con la tecnología Perfect Temp, nuestras almohadas lo mantendrán fresco toda la noche para que no sude mientras duerme.

¡Ahora que sabe con qué frecuencia debe reemplazar las almohadas, deshágase de esa almohada vieja y aterradora y comience a comprar!

Los ácaros del polvo, el moho, los hongos, las bacterias y el dolor son cosas que pueden impedirle dormir bien. ¡Así que deseche su almohada vieja y compre nuestras almohadas Sleep Natural ahora!

Encuentra una tienda cerca de ti

¿Quieres dormir aún mejor? ¡Compre una base ajustable para su colchón!

¿Quiere ahorrar aún más? ¡Descargue nuestro pase de salida para ahorrar $ 100 ahora!

Publicado por ozanbh

Me encanta la tecnología por el cambio constante que hay

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar