Compra vs.

Arrendamiento de paneles solares: ¿Qué debe hacer?

Aproximadamente la mitad de los estadounidenses encuestados en un estudio de Pew publicado a fines de 2019 dijeron que habían considerado o ya habían instalado paneles solares en el hogar. A pesar del creciente interés en la energía renovable, el costo elevado de un sistema solar residencial (con un costo promedio de panel de entre $2 y $3 por vatio) es un obstáculo imposible para muchos. Aquellos reacios o incapaces de gastar hasta $ 25,000, más de un tercio del ingreso anual promedio de la clase media estadounidense, en una configuración de hogar pueden arrendar el equipo a un costo menor.

121220-M-GC012-004 Ya sea que compre o alquile el sistema solar de su hogar, depende de su presupuesto, la elegibilidad para el crédito fiscal y la voluntad de comprometerse con un contrato que podría afectar el valor de mercado de su casa.

Costo de arrendamiento versus compra

La principal razón para alquilar equipos solares en lugar de comprarlos es ahorrar dinero. Una configuración solar residencial completa, incluidos los 20 a 25 paneles necesarios para compensar por completo la factura de electricidad promedio, puede costar entre $15,000 y $25,000, según la calidad del equipo y la localidad. Teniendo en cuenta que el costo promedio de la electricidad generada por combustibles fósiles en los EE. UU. es de aproximadamente $115 por mes, el sistema se pagaría solo en 10 a 20 años, y eso sin todos los créditos e incentivos fiscales solares disponibles. En 2021, a los compradores de paneles solares se les otorga un 26 % de crédito fiscal a la inversión, que puede reducir hasta $6500 de la factura total.

Arrendar equipos solares no lo califica para esos créditos e incentivos fiscales, pero puede costar tan solo $ 50 por mes (por un pequeño sistema Tesla de 3.8 kilovatios, por ejemplo) con poco o ningún pago inicial. Las instalaciones más grandes pueden costar más de $150 por mes.

Acuerdos de compra de energía

Los acuerdos de compra de energía (PPA, por sus siglas en inglés) son otra forma de alquiler de energía solar, pero a diferencia de un contrato de arrendamiento, en el que el consumidor paga mensualmente para utilizar los paneles y el equipo de una empresa, los PPA permiten que una empresa use su propiedad para la cobertura solar y le cobre solo por el energía en sí, no los paneles. Según el acuerdo, se le puede cobrar una tarifa mensual fija o por la cantidad de electricidad que realmente usa. Este último acuerdo puede hacer que los costos mensuales fluctúen a lo largo del año, como lo haría una factura de electricidad normal, pero generalmente termina siendo comparable, en cuanto al precio, a un contrato de arrendamiento anual. Ambos acuerdos duran entre 20 y 25 años en promedio.

Publicado por ozanbh

Me encanta la tecnología por el cambio constante que hay

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar