Con qué frecuencia debe cambiar su colchón: 7 señales a tener en cuenta

How diotti.com mattresses are made on Vimeo

Primera señal: usted cree que su colchón nunca «mejorará»

File:Noa Mattress.png - Wikimedia Commons Si recientemente compró un colchón nuevo, probablemente estaba muy ansioso por despejar un espacio en su dormitorio para dejar espacio para él. Luego, una vez que llegó, probablemente saltó de inmediato para explorar realmente sus características, curvas y dedicación para garantizar que disfrutaría de un sueño reparador.

Si bien esta exploración inicialmente es bienvenida, es posible que actualmente esté experimentando un nivel de frustración porque esperaba resultados inmediatos mientras su cama todavía está tratando de acostumbrarse a la forma de su cuerpo para brindarle un mejor apoyo.

Siempre tenga en cuenta que su colchón inicialmente seguirá siendo áspero en los bordes cuando lo compre por primera vez y retroceda contra sus avances simplemente para preservarse. No dejes que unas pocas noches de sueño «bien» sean lo que uses para determinar que debes tirar lo que tienes por otra cama.

Por otro lado, si ha tenido su colchón durante más de un año y aún no se siente satisfecho con la forma en que duerme, probablemente sea un buen momento para comenzar a pensar que probablemente esta no fue la mejor compra para usted y así que deberías cambiarlo.

Señal dos: la fuerza de tu relación se está desvaneciendo rápidamente

Si la relación entre usted y su amado colchón se ha vuelto tóxica en los últimos meses, lo que ha provocado que se despierte dolorido, rígido y con suficiente dolor de espalda como para causarle molestias durante el día, puede que sea el momento de considerar comprar uno nuevo.

Si bien su rigidez e incomodidad podrían ser causadas simplemente por una serie de eventos estresantes de la vida, un análisis más profundo de su cama también puede revelar que la forma en que solía sostener su cuerpo con fuerza mientras dormía, simplemente ha disminuido.

También es posible que la integridad estructural general de su colchón se haya debilitado, lo que ha resultado en un nivel de comodidad notablemente diferente entre ustedes dos. Además, si te despiertas con más dolor que cuando te acostaste, entonces tu relación con tu cama se está desmoronando claramente.

Considere reemplazar su colchón de inmediato si alguno de estos problemas está presente, ya que todos son indicadores de que la relación entre ustedes dos realmente necesita ser reconsiderada.

Señal tres: se muestran los «estragos del tiempo»

Cuando compró su colchón por primera vez, ¡parecía absolutamente perfecto! El sueño que proporcionó fue increíble y parecía brindarle todo lo que alguna vez necesitó de un mueble de dormitorio. Sin embargo, a medida que ha pasado el tiempo, ha comenzado a sospechar que es posible que ya no esté en las mismas condiciones que antes.

Para probar su teoría, considere quitar las sábanas del colchón, las almohadillas de confort y los protectores. Esto puede revelar que en realidad está más desgastado y lleno de estrés de lo que inicialmente anticipó.

Si ha comenzado a mostrar signos de desgaste debido a sus noches de descanso, puede ser el momento de considerar reemplazarlo con un colchón nuevo que pueda ayudarlo a tener el sueño reparador que se merece.

Signo cuatro: ya no estás actuando como tú mismo

Cuando comenzó la búsqueda de su cama anterior, es posible que haya traído a sus amigos y familiares con usted para asegurarse de que estaba haciendo una compra inteligente que le duraría muchos años felices.

Afortunadamente, el comportamiento típico es buscar cada oportunidad para presentar el colchón a sus amigos y familiares porque quiere que vean que ese producto en particular es diferente y ¡será bueno para usted! Sin embargo, a medida que comience a pasar más tiempo con su colchón, es posible que sus amigos y familiares comiencen a comentar el impacto negativo que su cama tiene sobre usted y comiencen a solicitarle que considere comprar otro.

Cuando te dicen «si estás durmiendo mal y tu colchón tiene la culpa, ¡tíralo y busca uno nuevo!», lo hacen porque les importa. Si sus palabras han comenzado a tener un impacto en usted, entonces tiene que tomar una decisión importante: si sus amigos y familiares se ven afectados por la calidad del sueño que obtiene, puede ser hora de reemplazarlo.

Señal cinco: estás cambiando constantemente de posición para dormir

Para lograr una noche de sueño reparador, los investigadores han sugerido que debemos mantener la espalda alineada con nuestros colchones mientras elevamos ligeramente la cabeza. Si usted es como muchas otras personas, reconocerá de inmediato que no es así como ha estado durmiendo. ¡Varios de nosotros damos vueltas durante la noche y necesitamos considerar si nuestras camas son adecuadas para nosotros!

Aunque la mayoría de los colchones de hoy en día están hechos de un solo lado, nuestra tentación de darles la vuelta y cambiar las cosas todavía está presente. En su lugar, indague dentro de usted mismo para determinar si necesita modificar la forma en que se acuesta en su colchón para obtener la mayor satisfacción de su sueño.

Si después de varias posiciones diferentes aún notas que te sientes incómodo, ¡quizás sea hora de que hagas un cambio!

Sexto signo: su colchón está envejeciendo

Una vez que haya evaluado si alguno de los signos comunes que conducen al reemplazo se aplica a su situación actual, determine si la culpa puede deberse a la antigüedad de su colchón. Si encuentra a través de su análisis que la edad de su colchón está entre 5 y 8 años, puede comenzar a pensar seriamente en los signos mencionados anteriormente, ya que se harán más presentes cada 6 a 12 meses.

Si bien el rango de edad mencionado anteriormente es un buen punto de partida para comenzar a analizar su colchón, está lejos de ser un estándar de la industria. Este rango de edad es solo el período de tiempo típico que tardan en aparecer problemas relacionados con la edad, como lágrimas o resortes caídos.

Señal siete: está buscando el uso de otros colchones

Si, en los últimos meses, se encuentra buscando habitaciones de hotel cercanas solo para poder dormir bien, está a punto de reemplazar su colchón y realmente necesita analizar cuándo tomará la decisión de hacerlo.

Claro, descansar bien por la noche en la cama de un hotel es excelente, pero probar un colchón dentro de una tienda minorista puede ser una mejor opción para asegurarse de que dormirá mucho más en el futuro.

Lo mejor de adoptar este último enfoque es que puede probar varias camas en un solo entorno, lo que le ayuda a determinar mejor cuál es la adecuada para sus necesidades.

Vida después de la caducidad del colchón

Después de un largo proceso de deliberación, finalmente ha determinado que es hora de reemplazar su colchón.

Publicado por ozanbh

Me encanta la tecnología por el cambio constante que hay

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar