Mejor colchón tamaño Queen

Por qué puede confiar en nosotros

Nuestro equipo de pruebas en Sleep Foundation tiene años de experiencia en la evaluación de colchones de todos los tipos y tamaños. Dado que cada durmiente tiene diferentes necesidades y preferencias, nuestro equipo incluye durmientes de espalda, de costado, de estómago y combinados con diferentes tipos de cuerpo. Esta versatilidad nos permite representar la gama más amplia posible de traviesas.

Cómo evaluamos estos colchones

Hemos probado cientos de colchones tamaño queen mediante un proceso de prueba práctico que incorpora diferentes criterios basados ​​en la comodidad, la calidad y el rendimiento. Nuestras mejores selecciones reflejan las camas que se desempeñaron mejor frente a los modelos de la competencia.

Para obtener más información sobre nuestra metodología de investigación de productos, desplácese hacia abajo para obtener descripciones detalladas de nuestros criterios de prueba de colchones.

Aislamiento de movimiento: cuando alguien cambia de posición o se levanta por la noche, este movimiento puede transferirse a través de la superficie y potencialmente despertar a cualquiera que comparta la cama con ellos. Los colchones que absorben el movimiento y minimizan esta transferencia son generalmente mejores para parejas y personas que duermen juntos. Control de temperatura: este criterio se refiere a la capacidad de un colchón para promover el flujo de aire, disipar el calor corporal y mantener una temperatura superficial razonable en cualquier época del año. Las capas ventiladas de espuma o látex, los sistemas de bobinas abiertas, las telas de cubierta transpirables y los componentes activos que liberan calor, como el material de cambio de fase, pueden ayudar a que un colchón duerma fresco. Alivio de la presión: muchas personas que duermen sienten puntos de presión agudos en los hombros, las caderas y otras áreas sensibles a lo largo de la columna vertebral. El mejor colchón para cualquier persona amortiguará el cuerpo y reducirá la presión sin hundirse demasiado alrededor de la sección media. Dies ist ein Test. Los criterios que probamos incluyen la facilidad de movimiento, el apoyo de los bordes, la regulación de la temperatura y el ruido. Peso corporal: para la mayoría de las personas, el nivel de firmeza que prefieren para su colchón depende mucho de su tipo de cuerpo y necesidades de apoyo. Su colchón debe amortiguar el cuerpo lo suficiente para reducir la presión y promover la alineación de la columna sin doblarse o hundirse demasiado bajo su peso.

Cómo elegir un colchón Queen

Lectura relacionada

El mejor colchón tamaño queen para su situación dependerá en gran medida de si duerme solo o comparte la cama. En nuestra guía del comprador, analizaremos factores como el ruido, el aislamiento del movimiento y el soporte de borde que se deben tener en cuenta al dormir con una pareja. También exploraremos las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de colchones, y qué tipo de colchón se adapta a cada tipo de persona que duerme.

Qué buscar en un colchón

Con tantas camas en el mercado, la industria de los colchones está llena de términos de marketing oscuros, engañosos y confusos. Sin embargo, armarse con un poco de conocimiento básico sobre cómo funciona un colchón puede ayudarlo a examinar la mayor parte de este lenguaje y encontrar el colchón que mejor se adapte a sus necesidades. Consideramos los siguientes elementos como los más importantes a la hora de elegir un colchón nuevo.

Precio

El precio es lo primero que mira la mayoría de los compradores, y es una manera fácil de reducir el campo de opciones. La buena noticia es que los colchones cómodos vienen en prácticamente todos los puntos de precio, por lo que no importa su presupuesto, debería poder encontrar un colchón que se adapte a su estilo de dormir. Dado que los colchones de tamaño queen se consideran el estándar, es fácil comparar y contrastar los precios para asegurarse de que está obteniendo el mejor colchón de tamaño queen por su dinero.

Posición para dormir

Si duerme de lado, entonces es más vulnerable a la acumulación de presión en las caderas y los hombros, mientras que las personas que duermen boca abajo y boca arriba pueden experimentar dolor de espalda si un colchón no brinda suficiente apoyo. Por lo tanto, elegir un colchón más suave si duerme de lado o un colchón más firme si duerme boca arriba o boca abajo generalmente lo llevará a un sueño más cómodo. Si su compañero de sueño tiende a adoptar una posición diferente para dormir, puede comprometerse con una sensación más neutral.

Tipo de colchón

Casi todos los colchones en el mercado hoy en día pertenecen a una de cinco categorías: totalmente de espuma, de látex, híbridos, de resortes internos o de aire. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, y el mejor tipo de colchón para usted dependerá de sus necesidades específicas.

Contorneado

Los colchones que se ajustan al contorno a menudo alivian los puntos de presión y contribuyen a la correcta alineación de la columna, especialmente en las personas que duermen de lado. Sin embargo, los colchones con contornos profundos y una respuesta lenta a la presión también pueden restringir su movimiento y hacer que se sienta atrapado en la cama. Recomendamos encontrar un nivel de firmeza que proporcione una amortiguación adecuada sin hundirse demasiado por debajo de su peso.

Nivel de firmeza

La firmeza del colchón generalmente se califica en una escala de 1 a 10, siendo 10 la más firme. La mayoría de los que duermen prefieren un colchón que se encuentre entre un 5 y un 7, ya que ofrece el mejor equilibrio entre apoyo y alivio de la presión. Como regla general, recomendamos colchones más lujosos con más alivio de presión para las personas que duermen de lado y las personas que pesan menos de 130 libras. Según nuestra experiencia, las personas que duermen boca abajo y las que pesan más de 230 libras prefieren colchones más firmes que evitan que las caderas se hundan, mientras que las personas que duermen boca arriba y las que pesan entre 130 y 230 libras generalmente se sienten más cómodas con una sensación de firmeza media o media.

Materiales de calidad

Las espumas, el látex, los resortes y otros componentes utilizados para fabricar un colchón varían mucho en calidad. Los materiales de mejor calidad a menudo cuestan más, pero brindan un soporte superior y alivio de la comodidad. También tienden a funcionar durante años antes de que comiencen a ceder o desarrollen hendiduras corporales permanentes.

Alivianador de presión

No importa el apoyo que tenga, es probable que un colchón sin amortiguación no proporcione la superficie cómoda que necesita para quedarse dormido. Es por eso que la mayoría de los colchones cuentan con materiales más suaves como espuma viscoelástica, látex o lana en las capas superiores. El alivio de la presión es particularmente importante si duermes de lado, ya que tus caderas y hombros soportan la mayor parte de tu peso. Si el alivio de la presión es una prioridad, recomendamos colchones con sistemas de confort gruesos de espuma o capas de látex.

Soporte de borde

Muchos colchones carecen de soporte alrededor del perímetro, lo que puede ser un problema si duermes regularmente cerca del borde de la cama. Si planea compartir su colchón tamaño queen con un compañero de sueño, comprar un colchón con un soporte fuerte en los bordes le permitirá usar toda la mitad de la cama en lugar de obligarles a usted y a su pareja a amontonarse en el medio. Durante las pruebas de soporte de bordes, descubrimos que los resortes internos y los híbridos funcionan mejor gracias a sus sistemas de bobinas.

Regulación de la temperatura

Se sabe que ciertos materiales de los colchones atrapan el calor, lo que hace que la superficie para dormir se sienta incómodamente caliente. Si usted o su pareja duermen con calor, busque colchones hechos con materiales transpirables que dejen espacio para el flujo de aire. Los colchones híbridos, de resortes internos y de látex tienden a funcionar mejor durante nuestras pruebas de regulación de temperatura. Si prefiere colchones de espuma, busque modelos que cuenten con tecnología de enfriamiento, como perlas de gel o material de cambio de fase.

Ruido

Ya sea que duerma solo o con un compañero, lo más probable es que aprecie un colchón que no haga ruido al cargar peso. Si te despiertas con cada chirrido y crujido de tus viejos resortes internos, podría ser el momento de probar un colchón de látex o de espuma más silencioso.

¿Quién se adapta mejor a un colchón Queen?

Los colchones Queen han sido estándar en la industria de los colchones desde la década de 1950. Con 60 pulgadas por 80 pulgadas, un colchón tamaño queen es más espacioso que un colchón de tamaño completo (54 pulgadas por 74 pulgadas), pero no ocupa tanto espacio como un colchón tamaño king (76 pulgadas por 80 pulgadas). Un colchón de tamaño queen es ideal para una o dos personas que duermen, o para personas más altas que encuentran un colchón de tamaño completo demasiado corto.

Aunque es raro, también puede encontrar tamaños de reina alternativos como Olympic (66 pulgadas por 80 pulgadas) o tamaño queen dividido (dos camas, cada una de 30 pulgadas por 80 pulgadas).

Adultos solteros: a muchos de nosotros nos quedan pequeñas nuestras camas gemelas cuando llegamos a la edad adulta, y para algunos, un colchón de tamaño completo puede sentirse un poco apretado. Un colchón tamaño queen permite un amplio espacio para dormir cómodamente. Muchas personas también encuentran que su espacioso colchón tamaño queen es el lugar ideal para realizar actividades como leer, mirar televisión o simplemente pasar el rato.

Parejas: Un colchón tamaño queen es el compromiso perfecto para las parejas a las que les gusta compartir la cama y que valoran los mimos y el sexo, pero que también necesitan su propio espacio para conciliar el sueño. Es posible que usted y su pareja deseen elegir un colchón que sea silencioso y capaz de absorber el movimiento para reducir las molestias nocturnas. Los bordes fuertes también son una ventaja, ya que les permiten a ambos estar separados sin temor a caerse de la cama.

Adolescentes: los adolescentes pueden necesitar más espacio del que puede proporcionar un colchón de tamaño doble.Si está comprando un colchón para un adolescente que aún está creciendo, un modelo plegable con diferentes niveles de firmeza puede adaptarse mejor a los cambios en el peso corporal. Recomendamos invertir en un colchón tamaño queen de alta calidad para su adolescente. De esta manera, es posible que puedan llevárselo cuando se muden.

reina contra rey

Un colchón tamaño king es considerablemente más ancho que uno tamaño queen. Mide 76 por 80 pulgadas, es equivalente a dos colchones XL gemelos colocados juntos. Una alternativa al colchón king es el colchón California king (72 por 84 pulgadas), que es un poco más largo y no tan ancho. Algunas parejas también optan por una cama king dividida, en la que cada lado de la cama se puede personalizar con una sensación diferente y ropa de cama separada.

Los colchones tamaño king son más caros que los colchones tamaño queen y pueden ocupar demasiado espacio en el piso en habitaciones más pequeñas. Por estas razones, es raro que una persona que duerme sola elija un colchón tamaño king. Este tamaño está ganando popularidad constantemente entre los que duermen juntos y quieren más espacio para ellos.

Los colchones Queen y King son muy comunes. No debería ser difícil encontrar ropa de cama y marcos de cama apropiados, ya sea en línea o en tiendas físicas.

Pros y contras de un colchón Queen

Los pros y los contras de los colchones tamaño queen realmente dependen de sus prioridades individuales. Un tamaño que es perfecto para algunos compradores puede ser demasiado grande o pequeño para otros. Del mismo modo, algunos pueden encontrar que los colchones tamaño queen son relativamente asequibles, mientras que aquellos que están mejorando de un colchón doble o completo pueden encontrar el precio un poco elevado. A continuación, hemos reunido una lista de pros y contras asociados con los colchones tamaño queen.

El tamaño perfecto: adecuados para una o dos personas, los colchones tamaño queen tienen un tamaño práctico que es cómodo sin ocupar demasiado espacio.Ampliamente disponible: como es uno de los tamaños de colchón más populares, no debería tener problemas para encontrar un colchón tamaño queen y la ropa de cama y el marco que lo acompañen. dentro de un rango de precio más razonable que los colchones tamaño king.

Precio: los colchones tamaño queen son más baratos que los colchones tamaño king, pero generalmente hay un salto significativo en el precio entre uno completo y uno tamaño queen. Tamaño: el tamaño queen es un compromiso entre los tamaños full y king, y es posible que no se adapte a las personas que duermen cuyas preferencias tienden hacia cualquier extremo del espectro. Gastos adicionales: aquellos que se actualicen a una cama tamaño queen desde un colchón de diferente tamaño deberán tener en cuenta los costos adicionales asociados con las sábanas nuevas y un marco de cama nuevo. Peso: si voltea o mueve su colchón con frecuencia, tenga en cuenta que una cama tamaño queen será más difícil de levantar que un colchón completo o doble.

¿Qué tipo de colchón es mejor para una reina?

Prácticamente todos los colchones del mercado se pueden clasificar como uno de los tipos que se enumeran a continuación. Los colchones de un tipo dado tienden a compartir algunas características, pero también varían drásticamente según el diseño particular y los materiales utilizados. No obstante, saber qué características valora más en un colchón puede ayudarlo a elegir un tipo específico. Nuestras recomendaciones para diferentes tipos de colchones se enumeran a continuación.

Híbrido

Definición: Los colchones híbridos tienen una sección de comodidad gruesa junto con un núcleo de soporte de muelles internos. Las capas de comodidad pueden estar hechas de poliespuma, espuma viscoelástica, látex, microespiras u otros materiales que alivian la presión. El núcleo de soporte generalmente se fabrica con bobinas embolsadas para reducir la transferencia de movimiento y proporcionar un soporte específico para su cuerpo.

Destacado: un compromiso justo. Los colchones híbridos ofrecen una sensación equilibrada para parejas con diferentes preferencias de comodidad. Debido a la capa de bobina, también tienden a tener un soporte de borde fuerte que le permite usar toda la superficie de su colchón.

Resorte interno

Definición: Los colchones de resortes internos cuentan con un núcleo de soporte hecho de bobinas de resortes internos. Algunos colchones de muelles internos también pueden tener una fina capa de comodidad.

Destacado: Opción económica. Los colchones de resortes internos son una opción económica y son un buen punto de partida si desea personalizar la sensación de su colchón. Si los muelles internos se sienten demasiado firmes, como suele ser el caso, recomendamos suavizar la superficie con una almohadilla de colchón o un cubrecolchón.

Látex

Definición: popular entre los compradores conscientes del medio ambiente, el látex natural está hecho del líquido blanco lechoso del árbol del caucho. Los colchones totalmente de látex generalmente cuentan con látex más firme en las capas de soporte y látex que alivia la presión en las capas de confort. El látex se puede procesar de una de dos maneras, Talalay o Dunlop, y Talalay generalmente ofrece una sensación más esponjosa y consistente.

Destacado: Facilidad de movimiento. En general, el látex ofrece una conformación moderada que ayuda a aliviar la presión y absorber la transferencia de movimiento sin restringir demasiado su movimiento. El látex también es naturalmente transpirable, lo que ayuda a reducir la acumulación de calor cuando comparte la cama con un compañero.

Colchón de aire

Definición: El núcleo de un colchón de aire consiste en una cámara de aire controlada por un control remoto o una aplicación de teléfono inteligente. Inflar la cámara de aire hace que la cama se sienta más firme, mientras que desinflarla la hace sentir más lujosa. La mayoría de los colchones de aire también tienen una o más capas de comodidad para proporcionar una amortiguación adicional.

Destacado: Firmeza Personalizada. El principal beneficio de las camas de aire es la capacidad de establecer un nivel de firmeza preciso y ajustarlo de acuerdo con sus necesidades inmediatas. La mayoría de los colchones de aire tamaño queen le permiten establecer un nivel de firmeza diferente para cada lado de la cama.

Espuma

Definición: Los colchones totalmente de espuma generalmente se fabrican con un núcleo de soporte de poliespuma de alta densidad y una o más capas de confort de espuma viscoelástica o poliespuma.

Destacado: Aislamiento de movimiento. Las parejas a menudo optan por colchones de espuma porque son silenciosos y se destacan por absorber el movimiento. Esto minimiza las posibilidades de que te despiertes cada vez que tu compañero de sueño cambia de posición o se sube y se levanta de la cama, y ​​viceversa. Los colchones de espuma también tienden a proporcionar un alivio de la presión superior al promedio, lo que los hace ideales para las personas que duermen de lado.

Últimas cosas a considerar con un colchón Queen

Al igual que con cualquier compra importante, hay algunas consideraciones adicionales que debe tener en cuenta antes de comprar su colchón tamaño queen.

¿Quién usará el colchón?

Por lo general, los compradores eligen colchones que se adaptan a su estilo personal de dormir y preferencia de comodidad. Si el colchón tamaño queen está destinado a ser compartido por más de una persona, debe ser cómodo para ambas partes. Es posible que un colchón para una persona más liviana o un adolescente en crecimiento deba ser más lujoso, mientras que un colchón para una persona más pesada o que duerme boca abajo puede necesitar ser más firme. Para colchones que verán una variedad de durmientes, como en un dormitorio de invitados, sugerimos apuntar a una sensación más neutral.

¿Compartirás el colchón con mascotas y niños?

Si sueles dormir con niños o mascotas, también debes tener en cuenta sus necesidades al comprar un colchón tamaño queen. En este caso, recomendamos centrarse en el aislamiento de movimiento, el ruido y el soporte de borde para reducir los despertares nocturnos y dejar espacio para todos.

Garantía del colchón y otras políticas

Los modelos estándar de colchón en una caja tienden a enviarse de forma gratuita dentro de los EE. UU. contiguos, aunque algunas compañías ofrecen la entrega de White Glove con instalación en el hogar y retiro del colchón viejo por un cargo adicional.

Además, la mayoría de los colchones que se venden en línea vienen con una prueba de sueño. Este es un período de tiempo establecido durante el cual puede dormir en el colchón en su propia casa y devolverlo dentro de una ventana determinada si decide que no es para usted. Las pruebas de sueño pueden durar entre 90 noches y 365 noches, y son una forma invaluable de garantizar una compra exitosa.

Una vez que finaliza la prueba de sueño, el colchón debe estar respaldado por una garantía de 10 años o más que proteja al consumidor contra defectos de fabricación y mano de obra. Asegúrese de leer la letra pequeña antes de comprar su colchón para asegurarse de obtener condiciones de prueba y garantía de sueño justos, y sin cargos de envío ocultos.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar colchón queen size , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.

Publicado por ozanbh

Me encanta la tecnología por el cambio constante que hay

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar