Diez errores en cuáles son las diferentes dimensiones de un colchón tamaño queen y un colchón tamaño king que te hacen parecer tonto

Disponer de un colchón de pareja adecuado proporciona tanto a ti como a tu pareja un sueño largo, relajante y reparador.

Según varios estudios, uno de los factores más importantes a la hora de comprobar la idoneidad es el tamaño de la cama : si duermes con una pareja en un tamaño de cama que no aísla el movimiento correctamente, lo más probable es que lo pases mal.

Aunque hay otros factores además del tamaño que también son importantes, el tamaño de la cama puede ser el factor principal, ya que es simplemente una de esas cosas que son una preferencia personal.

Una de las razones por las que usted y su pareja probablemente necesitarán una cama más grande es si uno de ustedes tiende a dormir en forma cruzada o tiende a hacerlo mientras duerme, ya que los hábitos de sueño de la pareja juegan un papel fundamental en la decisión del tamaño de la cama. es el más adecuado para ellos.

Hay otras formas de ahorrar dinero, pero no opte por una cama más pequeña con la esperanza de que funcione.

Esto solo causará el estrés de tener que elegir un colchón diferente de nuevo y pasar por procesos de devolución (a veces tediosos).

También debe medir el espacio de su dormitorio para ver dónde encajará mejor la cama: mida si podrá abrir y cerrar todas las puertas cómodamente y si introducirá elementos adicionales como muebles nuevos en el dormitorio, etc.

Será fácil elegir un tamaño de cama que se adapte a tu dormitorio si piensas en las siguientes preguntas:

– ¿Cuánto espacio se debe dejar para que sea cómodo caminar? – ¿Cómo acomodarás la cama de una pareja en un dormitorio pequeño sin que se vea o se sienta estrecho? – ¿Cuál es el mejor tamaño de colchón para parejas?

Los tamaños comunes de camas para parejas

Los siguientes son los tamaños de colchones que se encuentran más comúnmente en línea y en tiendas físicas por igual:

Twin y Twin XL

Después de la cuna, Twin suele ser el primer tamaño para niños pequeños, que se quedará con ellos durante varios años.

De hecho, con un tamaño de 38 por 75 pulgadas, será lo suficientemente largo para niños hasta la adolescencia y más allá.

La variante Twin XL es simplemente un poco más larga con 38 x 80, que se adapta a niños más altos y se encuentra comúnmente en espacios reducidos como dormitorios (por cierto, colchones queen size consulte nuestra página dedicada a juegos de sábanas para dormitorios).

Completo/Doble y Completo/Doble XL

El tamaño completo (también llamado tamaño doble ) es una buena opción para las personas más bajas que no necesitan mucho espacio para los pies, ya que con 54 x 75 pulgadas tiene la misma longitud que el Twin pero un poco más ancho.

Sin embargo, el Full XL (o Double XL ) le brinda más espacio para los pies, ya que mide 54 por 80 pulgadas, que es 5 pulgadas más que el colchón de tamaño normal.

Aunque no es muy espacioso, el colchón de tamaño Full XL puede funcionar para una pareja donde uno o ambos son altos (por lo tanto, necesitan un espacio adicional para los pies) pero no quieren el ancho adicional que viene con una cama Queen.

Este tamaño de cama también se adapta a aquellas parejas a las que les gusta acurrucarse y no les importa necesitar espacio personal mientras duermen.

El espacio del dormitorio debe medir alrededor de 10′ por 12′ a 10′ por 16′ dependiendo de la preferencia por el espacio para caminar.

Reina estándar

Esta es la cama de tamaño más común en el mundo, lo suficientemente grande como para que quepan dos personas cómodamente, y cada una tiene un espacio óptimo para moverse y reposicionarse, y también brinda la oportunidad de estar lo suficientemente cerca el uno del otro para acurrucarse.

El tamaño estándar de la cama tamaño queen mide 60 x 80 pulgadas, que es suficiente espacio incluso para que los niños y las mascotas duerman ocasionalmente.

Las camas tamaño queen estándar son populares en las habitaciones de huéspedes y en las habitaciones para adolescentes.

Aunque no es muy grande, todavía requiere un espacio adecuado en el dormitorio para que quepa, especialmente si lo van a usar dos personas.

Puede consultar nuestra Guía de mejores colchones para conocer las mejores opciones de esta temporada en este tamaño.

reina olímpica

Aunque no es muy común en los EE. UU., a veces la gente nos pregunta sobre este tamaño extraño.

La cama Olympic Queen proporciona 6 pulgadas adicionales de espacio para los pies gracias a la medida de 80 por 66 pulgadas.

Es ideal para parejas más altas que también necesitan que el ancho sea mayor.

La cama Olympic Queen debe instalarse en habitaciones que tienen más largo que ancho, por lo general miden 10′ por 10′ a 10′ por 14′.

Este tamaño de cama se adapta a las mascotas a las que les encanta acostarse al final de la cama.

reina de california

También raro, el California Queen es para parejas que necesitan un espacio adicional para moverse, pero no necesitan espacio adicional para los pies.

Este tamaño de cama mide 84 por 60 pulgadas, lo que brinda espacio personal a las parejas mientras están en la cama.

Una característica única de la cama tamaño Queen de California es que su espacio puede acomodar a un niño acurrucado junto a los padres si el niño se despierta por la noche.

El tamaño de la cama se adapta al espacio del dormitorio que mide 12′ por 10′ a 12′ por 14′.

Estándar King y Split King

El tamaño King regular es muy común después del tamaño Queen.

Este tamaño de cama proporciona la máxima cantidad de espacio para dormir y también brinda espacio más que suficiente para otras actividades, como relajarse en una posición cómoda y estirada.

El espacio de la cama King estándar es de 76 por 80 pulgadas, que es aproximadamente tan grande como dos camas XL combinadas, que es exactamente como se suele hacer un Split King.

Esta variante tiene la ventaja de ser plegable, por lo que se puede colocar en habitaciones de acceso más reducido.

Las casas con dormitorios más grandes se beneficiarían de este tamaño de cama o aquellas parejas que frecuentemente comparten la cama con un niño.

Puedes recostarte de lado para ver la televisión o leer un libro. Las posibilidades de lo que puede hacer con el espacio en este tamaño de cama son infinitas.

El espacio de dormitorio adecuado para este tamaño de cama debe medir al menos 10′ por 12′ a 13′ por 13′.

rey de california

Si está buscando el tamaño más largo que pueda obtener, la cama California King es la adecuada para usted (también abreviada como Cali King por los aficionados).

Mide 72 por 84 pulgadas, es para aquellos que aprecian más el largo que el ancho.

La cama mide 6 pulgadas más que una cama Queen, lo que brinda a las parejas espacio más que suficiente para dormir o acurrucarse.

Este tamaño de cama brinda a las parejas un espacio óptimo para casi cualquier cosa, y los niños o las mascotas pueden saltar ocasionalmente sin comprometer el espacio.

Para los más creativos, ¡ hasta una tercera persona cabría para dormir cómodamente!

Camas de aislamiento de movimiento para parejas

El aislamiento del movimiento es otro factor importante a tener en cuenta al elegir una cama para parejas, ya que puede ser una pesadilla si el colchón transfiere bien el movimiento en lugar de absorberlo.

Si tienes el sueño ligero, sentirás el pellizco de tu pareja constantemente dando vueltas y vueltas durante la noche.

El colchón para parejas debe tener una mínima transferencia de movimiento. Muchos colchones de espuma con memoria modernos manejan este problema muy bien. También te mantiene a ti y a tu pareja «en su lugar» durante la noche.

Beneficios de tener un buen tamaño de colchón para parejas

Las parejas que poseen un buen colchón hacen que su vida sea simplemente mejor. Aquí es cómo:

Sueño saludable y reparador

Tener la cama del tamaño adecuado y tener un colchón que aísle bien el movimiento son algunos de los factores que brindan un entorno propicio para una noche de sueño reparador y optimista de una pareja.

Una noche de buen sueño se traduce en una mejor salud ya que estará libre de estrés. No te despertarás de vez en cuando porque tu pareja se dé vueltas y vueltas.

mejor sexo

No hay nada más frustrante que tener que mudarse para usar muebles para tener sexo con su pareja solo porque el tamaño de la cama no es adecuado o no es lo suficientemente propicio.

Una buena cama debe tener propiedades propicias o que promuevan mejores relaciones sexuales.

¡No poder tener relaciones sexuales antes de dormir o al despertar por la mañana puede ser frustrante!

Prevenir el dolor de espalda

En algunos casos, un colchón demasiado pequeño lo obligará a adoptar posiciones extrañas que podrían provocar dolor de espalda.

Por supuesto, hay muchos otros factores que conducen a este tipo de problema (que cubrimos en nuestra página dedicada al dolor de espalda), pero esta es una de esas cosas tan obvias que se ignoran.

Maneras de colocar camas grandes en habitaciones pequeñas

Tienes que conseguir una cama más grande si eres una pareja, pero tu dormitorio puede ser el factor limitante. Sea inteligente y ahorre espacio para una cama más grande de las siguientes maneras:

Organícese : use cada centímetro de espacio en el armario para ahorrar espacio para una cama más grande que quepa en el dormitorio. Elimine la cómoda: puede eliminar esa gran cómoda, reemplazándola con un marco de cama convencional con una cama de plataforma que alberga almacenamiento debajo. Guarde los artículos de los cajones en el espacio de almacenamiento debajo. Reemplace las puertas batientes: puede reemplazar las puertas de los armarios y dormitorios con cortinas para ahorrar espacio. En realidad, una cortina de tela pesada también brinda privacidad y barrera contra el sonido en mucho menos espacio que las puertas batientes y el armario.

El mejor tamaño de cama para parejas: no existe un modelo perfecto

Publicado por ozanbh

Me encanta la tecnología por el cambio constante que hay

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar