¿Puedes pasar la revisión de colchones tamaño Queen?

Los mejores colchones para niños

Escrito por Marten Carlson, revisor principal de colchones y productos para dormir

Metodología

Nuestro equipo de instructores certificados en ciencias del sueño ha revisado más de 600 colchones y accesorios durante más de siete años mediante análisis patentados y pruebas prácticas. Evaluamos cada cama para determinar soporte, enfriamiento, firmeza, alivio de presión y más.

En este resumen

Repasaremos nuestras mejores selecciones de los mejores colchones para niños. Probamos estas camas en función de su durabilidad, versatilidad, comodidad y soporte. Todos los colchones de esta lista deberían funcionar para niños de entre 4 y 12 años.

Un buen descanso nocturno es extremadamente importante para los niños a medida que crecen y se desarrollan, y el mejor colchón para niños puede ayudarlos a lograr un sueño reparador. Echar un vistazo a todas las opciones puede ser un dolor de cabeza, especialmente cuando no sabes cuánto debes gastar en un colchón infantil o incluso qué tamaño de cama necesitará tu hijo.

Si bien no tenemos niños en nuestro equipo de pruebas, consideramos los colchones de esta página teniendo en cuenta el alojamiento de personas más pequeñas, así como la capacidad de brindar apoyo y comodidad incluso a medida que la persona que duerme crece. De los cientos de colchones que hemos probado, estos diez son los que mejor se ajustan a tus necesidades. Si está buscando el mejor colchón para niños, lo tenemos cubierto en el siguiente resumen. Tenga en cuenta que estas recomendaciones son para niños de al menos 4 o 5 años de edad.

Nuestro veredicto: ¿Cuál es el mejor colchón para niños?

Después de someter estas camas a numerosas pruebas, nombramos al Saatva Youth como el mejor colchón para niños. Esta cama está hecha con materiales de calidad y lo mejor de todo es que este colchón es abatible, por lo que es como tener dos colchones en uno. Un lado es para niños de 3 a 7 años, mientras que el otro es para niños de 8 a 12 años.

Los 10 mejores colchones para niños

Saatva Youth : el mejor colchón abatible para niños
Nectar : ​​el mejor colchón de espuma viscoelástica para niños
Helix Kids : el mejor colchón hipoalergénico para niños
Plank Firm : el mejor colchón para personas que duermen boca abajo
Nolah Nurture : el mejor colchón orgánico para niños
Bear : el mejor colchón de tamaño completo para niños
Brooklyn Bedding Signature Hybrid : lo mejor para personas que duermen boca arriba
Birch Luxe Natural : el mejor colchón de látex para niños
Layla : el mejor colchón refrescante para niños
Leesa : el mejor colchón suave para niños

Reseña en vídeo: Los mejores colchones para niños de 2023

Compara los mejores colchones para niños

Cómo elegimos nuestras mejores opciones

Nuestro equipo de instructores certificados en ciencias del sueño ha revisado más de 150 colchones, utilizando análisis patentados y pruebas prácticas para establecer puntuaciones fáciles de entender. Además de una puntuación general, medimos subpuntuaciones de soporte, soporte de borde, refrigeración, transferencia de movimiento, durabilidad, período de prueba y garantía.

Naturalmente, incluimos varias camas diseñadas específicamente para niños. Para los colchones restantes, nos centramos en camas que fueran flexibles en su firmeza (para adaptarse a cuerpos en crecimiento) o que tuvieran un diseño aerodinámico. Los niños no suelen necesitar tantas funciones adicionales como los adultos; es más importante que tengan una cama con un diseño sencillo en la que sea fácil entrar y salir.

Saatva Youth: el mejor colchón abatible

Colchón juvenil Saatva

El Saatva Youth es un colchón abatible hecho pensando en los niños.

Colchón juvenil Saatva

El Saatva Youth es un colchón abatible hecho pensando en los niños.

Colchón juvenil Saatva

El Saatva Youth es un colchón abatible hecho pensando en los niños.

Muelle interior

La opinión de nuestro experto

Como padre, puede resultar difícil tomar la decisión correcta para el cuerpo en crecimiento de su hijo. Pero, ¿y si existiera un colchón diseñado pensando en los cuerpos en crecimiento? Un colchón hinchable de muelles llamado Saatva Youth podría ser la solución. Como cama abatible, tiene un lado para edades de 3 a 7 años y un lado para edades de 8 a 12 años. Como soporte, hay una capa de bobinas de acero reciclado de calibre 13,75 en el centro de la estructura.

Lo que dicen los evaluadores: "El colchón Saatva Youth tiene un diseño volteable. Eso significa que puedes ajustar el nivel de firmeza a medida que tu hijo crece. En mis pruebas, aprecié que este colchón esté hecho con algodón orgánico y fuertes espirales de acero". – Marten, revisor de colchones y productos para dormir

Lo que amamos de la juventud Saatva

– El Saatva Youth tiene un diseño plegable que se adapta específicamente a los niños en crecimiento. Un lado es bastante suave, lo que lo hace ideal para la mayoría de los niños de entre 3 y 7 años, mientras que el otro lado ofrece más soporte, lo que lo hace más adecuado para niños de entre 8 y 12 años.
– Este colchón tiene un gran soporte en los bordes. Por lo tanto, si le compra un gemelo a su hijo, podrá aprovechar al máximo toda la superficie del colchón, ya que es probable que el perímetro no se hunda bajo su peso.

Qué tener en cuenta sobre los jóvenes Saatva

– Esto podría ser un poco más caro de lo que esperaba pagar por un colchón para niños. Si buscas algo un poco más barato, considera el Nectar.
Read our full Saatva Youth mattress review for more information. Lea nuestra revisión completa del colchón Saatva Youth para obtener más información. Or check out our list of Best Flippable Mattresses for more great options. O consulte nuestra lista de los mejores colchones abatibles para conocer más opciones excelentes.

Nectar: ​​el mejor colchón de espuma viscoelástica para niños

Colchón de néctar

Nectar es un colchón de espuma viscoelástica muy cómodo que también tiene un valor increíble.

Colchón de néctar

Nectar es un colchón de espuma viscoelástica muy cómodo que también tiene un valor increíble.

Colchón de néctar

Nectar es un colchón de espuma viscoelástica muy cómodo que también tiene un valor increíble.

Dolor en las articulaciones

Dolor de cadera

La opinión de nuestro experto

La espuma viscoelástica puede ser un excelente material para los colchones de niños, ya que acuna el cuerpo y no rebota (por lo que no tiene que preocuparse por saltar sobre la cama). El Nectar está hecho íntegramente de espuma viscoelástica y tiene la sensación clásica de un colchón de espuma viscoelástica. Se mueve lentamente, se adapta a los contornos y es excelente para absorber el movimiento. Nectar se siente un poco más firme que la firmeza media, lo que debería ayudar a mantener la columna vertebral de los niños en una alineación recta y saludable.

Lo que dicen los evaluadores: "El colchón Nectar tiene una sensación de movimiento lento y, para nuestros probadores livianos, les brindó un gran apoyo. Esto es excelente para los niños porque les ayudará a mantener la alineación adecuada de la columna durante toda la noche. Personalmente, yo Me encanta la espuma refrescante del colchón Nectar; no deberías dormir caliente en esta cama". – Marten, revisor de colchones y productos para dormir

Lo que amamos del néctar

– El Nectar tiene un precio muy razonable, llegando a $599 por un gemelo. Dado que a su hijo probablemente se le quedará pequeño el primer colchón cuando sea adolescente, es posible que no desee invertir demasiado desde el principio.
– El Nectar tiene un relleno clásico de espuma que muchos niños disfrutarán. Se siente casi como si el colchón te envolviera en un abrazo acolchado. Además, la construcción de espuma proporciona un gran alivio de la presión para quienes duermen de lado.

Qué tener en cuenta sobre el néctar

– Este colchón duerme un poco caliente, ya que las capas de espuma tienden a atrapar el calor corporal en lugar de permitir que escape. Por lo tanto, si su hijo prefiere mantenerse fresco por la noche, es posible que deba encender un poco el aire acondicionado.
– El Nectar no proporciona mucho apoyo. Es posible que su hijo lo encuentre cada vez menos cómodo a medida que crece, especialmente si es más alto.
Learn more in our full Nectar mattress review for more information. Obtenga más información en nuestra revisión completa del colchón Nectar para obtener más información.Or check out our list of Best Memory Foam Mattresses for more great options. O consulte nuestra lista de los mejores colchones de espuma viscoelástica para conocer más opciones excelentes.

Helix Kids : el mejor colchón hipoalergénico para niños

Colchón Helix para niños

El colchón Helix Kids tiene un diseño volteable, por lo que funciona bien para niños de entre tres y 12 años.

Colchón Helix para niños

El colchón Helix Kids tiene un diseño plegable, por lo que funciona bien para niños de entre tres y 12 años.

Colchón Helix para niños

El colchón Helix Kids tiene un diseño abatible, por lo que funciona bien para niños de entre tres y 12 años.

La opinión de nuestro experto

Una de las cosas más interesantes del colchón Helix Kids es que tiene una funda de Tencel. Como material, Tencel es hipoalergénico y capaz de combatir las bacterias que causan olores. Esto hace que Helix Kids sea una excelente opción para cualquier niño que tenga alergias. En cuanto a la construcción, este colchón tiene dos lados, por lo que puedes voltear la cama para los niños a medida que crecen. El lado firme funciona mejor para niños de entre 3 y 7 años. Cuando crezcan y necesiten más amortiguación, gire el colchón hacia el lado suave para aliviar aún más la presión.

Lo que dicen los evaluadores: "Con un diseño plegable, una funda repelente al agua y un revestimiento antimicrobiano, el colchón Helix Kids es una de las mejores camas para niños. Y como tiene dos niveles de firmeza en uno, funciona para una amplia gama de "Niños. Espero que este colchón dure al menos 10 años". – Elisa, editora y entrenadora certificada en ciencias del sueño

Lo que amamos de Helix Kids

– Al igual que Saatva Youth, Helix Kids tiene un diseño plegable que puede ayudar a su hijo a mantenerse cómodo y apoyado incluso a medida que crece. Un lado es más adecuado para niños de 3 a 7 años y el otro lado es mejor para niños de 8 a 12 años.
– El Helix Kids se mantiene bastante fresco por la noche, lo cual es un factor importante para los niños que tienden a sobrecalentarse y quitarse las mantas mientras duermen.

Qué tener en cuenta sobre Helix Kids

– Si está comprando para un niño mayor de 12 años, probablemente desee considerar algo un poco más sustancial que el Helix Kids, ya que este colchón solo está disponible en Twin y Full. Para obtener una lista de colchones que pueden acomodar a adolescentes, consulte nuestro artículo sobre los mejores colchones para adolescentes.
Read our full Helix Kids mattress review for more information. Lea nuestra revisión completa del colchón Helix Kids para obtener más información. Or check out our list of Best Mattresses for Allergies for more great options. O consulte nuestra lista de los mejores colchones para alergias para conocer más opciones excelentes.

Plank Firm: el mejor colchón para personas que duermen boca abajo

Colchón firme de tablones de ropa de cama Brooklyn

The Plank Firm es un colchón muy firme que es ideal para personas que duermen boca abajo y para aquellos que necesitan apoyo adicional.

Colchón firme de tablones de ropa de cama Brooklyn

The Plank Firm es un colchón muy firme que es ideal para personas que duermen boca abajo y para aquellos que necesitan apoyo adicional.

Colchón firme de tablones de ropa de cama Brooklyn

Plank Firm es un colchón muy firme que es ideal para quienes duermen boca abajo y para aquellos que necesitan apoyo adicional.

Firma: 8/10

Dormir boca abajo

La opinión de nuestro experto

Ya sean niños o adultos, quienes duermen boca abajo tienden a necesitar un colchón más firme con mucho apoyo. Esto mantiene sus caderas levantadas y alineadas con sus hombros, evitando que se hundan demasiado en el colchón. Plank Company, totalmente de espuma, podría ser la cama ideal para estas personas. Es un colchón abatible que viene con un lado firme y un lado extra firme. Las personas que duermen boca abajo deben sentirse cómodas en ambos, dependiendo de su tamaño y peso.

Lo que dicen los evaluadores: "The Plank Firm es el colchón con mayor apoyo que he probado. Esta es una excelente opción para los niños que descansan boca abajo, porque la espuma firme evitará que sus caderas se desalineen. Lo mejor de todo es que su diseño plegable permite a padres e hijos encontrar el nivel de comodidad ideal." – Marten, Lead Mattress and Sleep Product Reviewer

Lo que nos encanta de la empresa Plank

– La mayoría de los colchones de esta lista se encuentran en el extremo blando de nuestra escala de firmeza. Plank Firm, por otro lado, es uno de los colchones más firmes que hemos probado, lo que lo convierte en una excelente opción si su hijo duerme boca abajo. La superficie resistente mantendrá sus caderas agradables y elevadas, lo que ayudará a garantizar una alineación adecuada de la columna.
– Plank Firm se puede voltear, por lo que a medida que su hijo crezca y ya no tenga el lado más suave, podrá usar el lado extra firme para continuar obteniendo el nivel de apoyo al que se ha acostumbrado.

Qué tener en cuenta sobre la empresa Plank

– The Plank Firm no destaca en refrigeración, un factor desafortunado que puede atribuirse a su construcción totalmente de espuma, que tiende a atrapar el calor. Si su hijo se queja a menudo de que duerme demasiado caliente, entonces quizás desee considerar un colchón con funciones refrescantes. Recomendamos mirar el colchón DreamCloud.
– Si su hijo duerme de lado, le recomendamos encarecidamente que se mantenga alejado del Plank Firm. No es lo suficientemente suave como para brindarles a quienes duermen de lado el alivio de presión que necesitan para una buena noche de sueño.
Read our full Plank Firm mattress review for more information. Lea nuestra revisión completa del colchón Plank Firm para obtener más información. Or check out our list of Best Mattresses for Stomach Sleepers for more great options. O consulte nuestra lista de los mejores colchones para personas que duermen boca abajo para conocer más opciones excelentes.

Nolah Nurture: el mejor colchón orgánico para niños

Colchón Nolah Nurture

El colchón Nolah Nurture está diseñado específicamente pensando en los niños en crecimiento. Este colchón híbrido de dos caras tiene dos niveles de firmeza y está fabricado con materiales ecológicos.

Colchón Nolah Nurture

El colchón Nolah Nurture está diseñado específicamente pensando en los niños en crecimiento. Este colchón híbrido de dos caras tiene dos niveles de firmeza y está fabricado con materiales ecológicos.

Colchón Nolah Nurture

El colchón Nolah Nurture está diseñado específicamente pensando en los niños en crecimiento. Este colchón híbrido de dos caras tiene dos niveles de firmeza y está fabricado con materiales ecológicos.

Niños

Dormir de lado

La opinión de nuestro experto

Si está buscando un colchón orgánico para su hijo, no busque más que Nolah Nurture. Su construcción está hecha de una serie de materiales ecológicos, incluido látex Talalay, algodón orgánico y lana orgánica. Incluso tiene una funda de algodón hipoalergénica que absorbe la humedad, que no desencadena las alergias sensibles de los niños. Esta es una cama híbrida de alta calidad y también aumenta su longevidad al ser abatible.

Lo que dicen los evaluadores: "Cuando probé el colchón Nolah Nurture, me impresionó su sensación de respuesta y su refrescante espuma de látex. Este colchón debería ayudar a los niños a obtener el soporte lumbar adecuado que necesitan y no deberían sobrecalentarse por la noche. Si Si estás buscando una cama ecológica, esta es una excelente opción". – Elisa, editora y entrenadora certificada en ciencias del sueño

Lo que nos encanta de Nolah Nurture

– Nolah Nurture es otro colchón hecho específicamente para niños, pero a diferencia de otras entradas de esta lista, está fabricado con materiales orgánicos y ecológicos. Esto no sólo lo convierte en una opción naturalmente hipoalergénica para su hijo, sino que también significa que el colchón está construido de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
– Este colchón proporciona un gran apoyo. Por lo tanto, a medida que su hijo crezca, aún debería poder dormir cómodamente en Nolah Nurture.

Qué tener en cuenta sobre Nolah Nurture

– Nolah Nurture tiene un soporte de borde deficiente. Esto significa que a medida que su hijo se acerca al borde del colchón, puede notar algo de flacidez. Esto puede ser un gran problema en un colchón doble, ya que la superficie ya es muy limitada. Si un buen soporte es una prioridad para usted y su identificación, considere Saatva Youth en su lugar.
Read our full Nolah Nurture mattress review for more information. Lea nuestra revisión completa del colchón Nolah Nurture para obtener más información. Or check out our list of Best Organic Mattresses for more great options. O consulte nuestra lista de los mejores colchones orgánicos para conocer más opciones excelentes.

Bear: el mejor colchón de tamaño completo para niños

Colchón de oso

El colchón Bear es una excelente opción tanto para niños como para adultos, porque ofrece comodidad y soporte.

Colchón de oso

El colchón Bear es una excelente opción tanto para niños como para adultos, porque ofrece comodidad y soporte.

Colchón de oso

El colchón Bear es una excelente opción tanto para niños como para adultos, porque ofrece comodidad y apoyo.

La opinión de nuestro experto

Los colchones de tamaño completo son una buena opción para los niños, ya que les dan espacio para moverse, pero no ocuparán demasiado espacio en un dormitorio más pequeño. Además, suelen tener un precio de unos cientos de dólares por debajo del tamaño queen. El colchón Bear Original es una excelente opción de tamaño completo para niños por varias razones. Tiene una sensación equilibrada y de firmeza media que debería atraer a la mayoría de quienes duermen. También duerme agradable y fresco, gracias al gel refrescante en su capa superior de espuma y una funda transpirable.

Lo que dicen los evaluadores: "Personalmente, me encanta el colchón Bear porque ofrece apoyo y comodidad. Funciona bien para niños de todas las edades. La funda refrescante ayuda a disipar el calor corporal y la espuma alivia la presión. Este colchón duradero se adaptará al cuerpo de los niños a medida que crecen. " – Marten, revisor principal de colchones y productos para dormir

Lo que amamos del oso

– A pesar de su construcción totalmente de espuma, el Bear brinda una buena cantidad de soporte. Esto significa que su hijo puede obtener lo mejor de ambos mundos: la suave comodidad de la espuma viscoelástica y el apoyo que normalmente ofrece un colchón híbrido.
– El Bear viene con una generosa garantía de por vida. Entonces, si a su hijo realmente le gusta el colchón, puede estar tranquilo sabiendo que la compañía lo respaldará durante mucho tiempo.

Qué tener en cuenta sobre el oso

– El Oso no es tan duradero. Es posible que notes algo de flacidez después de unos pocos años de uso. Dicho esto, la garantía de por vida debería cubrir cualquier problema relacionado con la construcción.
– Las personas que duermen boca abajo probablemente encontrarán que el oso es demasiado blando para sostener sus caderas. En su lugar, le sugerimos que consulte Plank Firm.
Learn more in our full Bear Original mattress review for more information. Obtenga más información en nuestra revisión completa del colchón Bear Original para obtener más información.Or check out our list of Best Full Size Mattresses for more great options. O consulte nuestra lista de los mejores colchones de tamaño completo para conocer más opciones excelentes.

Brooklyn Bedding Signature Hybrid: lo mejor para personas que duermen boca arriba

Colchón híbrido exclusivo de Brooklyn Bedding

Brooklyn Bedding tiene productos increíbles que se venden a precios muy asequibles. Este colchón es de muy alta calidad y una excelente opción para personas que duermen combinadas.

La opinión de nuestro experto

El colchón Signature Hybrid proviene de Brooklyn Bedding, una empresa que apuesta por el valor y los excelentes ahorros. Son dueños de su propia fábrica, por lo que pueden eliminar intermediarios y trasladar los ahorros a los clientes. El Signature Hybrid es su colchón más vendido y también es una combinación fantástica para los padres que desean encontrar un colchón de calidad para sus hijos. Los niños que duermen en las tres posiciones para dormir deberían considerar que Brooklyn Bedding Signature es una excelente combinación, ya que viene en tres niveles de firmeza diferentes. Presenta un equilibrio excepcional entre comodidad y soporte, y al mismo tiempo es lo suficientemente suave para dormir de lado y lo suficientemente firme para dormir boca arriba y boca abajo.

Lo que dicen los evaluadores: "En mis pruebas, el Signature Hybrid tuvo una sensación equilibrada que es adecuada para una variedad de personas que duermen. Está disponible en tres niveles de firmeza, pero recomiendo el modelo mediano para la mayoría de los niños. Gracias a sus materiales duraderos, Espero que este colchón dure bien hasta la adolescencia y la juventud". – Marten, revisor de colchones y productos para dormir

Lo que nos encanta del híbrido exclusivo de ropa de cama de Brooklyn

– El Signature Hybrid viene en tres opciones de firmeza. Recomendamos la opción suave para la mayoría de los niños entre 3 y 7 años, a menos que su hijo duerma boca abajo, en cuyo caso le sugerimos la opción media o firme.
– El Signature Hybrid tiene algunas características de enfriamiento efectivas, incluida la espuma con infusión de TitaniumGel, que ayuda a alejar el calor del cuerpo. Además, la capa de espirales del Signature Hybrid permite que el calor pase fácilmente a través del colchón en lugar de mantenerlo atrapado.

Qué tener en cuenta sobre el híbrido exclusivo de ropa de cama de Brooklyn

– El Signature Hybrid no proporciona la sensación de hundimiento y movimiento lento de la espuma viscoelástica que muchas personas disfrutan. Si a su hijo le gusta dormir en un colchón que le haga sentir como si lo abrazaran las capas superiores, considere el Leesa.
Read our full Brooklyn Bedding Signature Hybrid mattress review for more information. Lea nuestra revisión completa del colchón Brooklyn Bedding Signature Hybrid para obtener más información. Or check out our list of Best Mattresses 2023 for more great options. O consulte nuestra lista de los mejores colchones de 2023 para conocer más opciones excelentes.

Birch Luxe Natural: el mejor colchón de látex para niños

Colchón Abedul Luxe Natural

Fabricado con materiales ecológicos y de alta calidad, el Birch Luxe Natural es duradero y cómodo.

Colchón Abedul Luxe Natural

Fabricado con materiales ecológicos y de alta calidad, el Birch Luxe Natural es duradero y cómodo.

Colchón Abedul Luxe Natural

Fabricado con materiales ecológicos y de alta calidad, Birch Luxe Natural es duradero y cómodo.

La opinión de nuestro experto

Como su nombre indica, Birch Luxe Natural se obtiene de forma sostenible a partir de materiales naturales como lana natural, algodón de comercio justo y látex Pulse. Esos materiales se asientan sobre bobinas de acero para crear un lujoso colchón híbrido. La lana totalmente natural es orgánica y está hecha para ayudar a regular la temperatura, mientras que el látex natural está hecho para ayudar a aliviar el dolor en los puntos de presión. Ofrece un gran apoyo para los niños en crecimiento y debería durar al menos 10 años.

Lo que dicen los evaluadores: "Si desea brindarle a su hijo una experiencia más lujosa, consulte el colchón Birch Luxe Natural. Está elaborado con látex lujoso y ecológico, que brinda una sensación de apoyo y respuesta. Esta cama es tan cómoda que es posible que tus hijos incluso quieran llevársela a la universidad". – Elisa, editora y entrenadora certificada en ciencias del sueño.

Lo que nos encanta del Birch Luxe Natural

– Al igual que Nolah Nurture, Birch Luxe Natural está elaborado con materiales orgánicos obtenidos de forma sostenible. Esta es una excelente opción para cualquiera que quiera comprar de manera ética y al mismo tiempo brindarle a su hijo un colchón hipoalergénico de alta calidad.
– El Birch Luxe Natural tiene una sensación de rebote y respuesta, lo cual es excelente para los niños que dan vueltas y vueltas durante la noche. Algunos colchones tienen una sensación pastosa que dificulta el movimiento. Éste, por otro lado, casi te impulsa de una posición para dormir a la siguiente.

Qué tener en cuenta sobre Birch Luxe Natural

– Este es un colchón muy, muy caro. Un gemelo te costará la friolera de 1.998 dólares. Si esperaba invertir un poco menos en el colchón de sus hijos pero todavía está interesado en un colchón ecológico, le sugerimos que eche otro vistazo a Nolah Nurture.
Read our full Birch Luxe Natural mattress review for more information. Lea nuestra revisión completa del colchón Birch Luxe Natural para obtener más información. Or check out our list of O consulte nuestra lista de Best Latex Mattresses for more great options. Los mejores colchones de látex para obtener más opciones excelentes.

Layla: el mejor colchón refrescante

Colchón Layla

Un colchón innovador y plegable, Layla funciona para una variedad de diferentes tipos de personas que duermen.

Colchón Layla

Un colchón innovador y plegable, Layla funciona para una variedad de diferentes tipos de personas que duermen.

Colchón Layla

Layla, un colchón innovador y plegable, funciona para una variedad de diferentes tipos de personas que duermen.

La opinión de nuestro experto

Layla es un colchón de espuma lujoso que no tiene los mismos inconvenientes que la mayoría de los colchones de espuma viscoelástica cuando se trata de retención de calor. Está fusionado con cobre y Thermogel, por lo que debería ayudar a mantener frescos a los niños durante la noche si duermen calientes.

Lo que dicen los evaluadores: "El Layla es abatible y ofrece dos opciones de firmeza, un lado firme y un lado suave, por lo que la mayoría de las personas que duermen deberían encontrar algo de comodidad en este colchón. Dormir boca arriba y boca abajo es excelente en el lado firme, y quienes duermen deberían gran alivio de la presión al dormir de lado sobre el lado suave." -Marten, revisor principal

Lo que amamos de Layla

– El lado suave del colchón abatible Layla es una excelente opción para la mayoría de las personas que duermen livianas, especialmente las que duermen de lado. La suavidad de la superficie permitirá que las caderas y los hombros de su hijo se hundan cómodamente en el colchón, proporcionándole el alivio de presión que necesita para dormir bien.
– Layla duerme fresca gracias a un colchón viscoelástico. La funda Thermogel y la espuma con cobre pueden ayudar a alejar el calor del cuerpo de su hijo, manteniendo la parte superior del colchón a una temperatura agradable.

Qué tener en cuenta sobre Layla

– El Layla es muy blando, a falta de una palabra mejor. La suavidad atraerá a muchos, pero también da como resultado una superficie que no brinda mucho soporte. Esto se aplica tanto a la mitad del colchón como a los bordes. Por ese motivo, es posible que a su hijo le resulte cada vez más incómodo a medida que crece.
Lea nuestra revisión completa del colchón Layla para obtener más información. ¡O consulte nuestra lista de los mejores colchones refrescantes para conocer más opciones excelentes!

Leesa: el mejor colchón suave

Colchón Leesa Original

Fabricado con espuma reactiva, el colchón Leesa Original funciona bien para niños que desean un colchón con sensación de felpa.

Colchón Leesa Original

Fabricado con espuma sensible, el colchón Leesa Original funciona bien para niños que desean un colchón con sensación de felpa.

Colchón Leesa Original

Fabricado con espuma sensible, el colchón Leesa Original funciona bien para los niños que desean un colchón con sensación de felpa.

La opinión de nuestro experto

El Leesa es un colchón totalmente de espuma, fabricado con espuma patentada LSA200 en la capa superior de confort, que es una espuma con sensación de rebote y capacidad de respuesta. La segunda capa de espuma en la capa de soporte brinda la típica sensación de movimiento lento, lo que le da al colchón una sensación general de equilibrio. Debería ser ideal para los niños que quieren un colchón suave y lujoso, pero que también se mueven durante la noche y necesitan algo que no los haga sentir atrapados.

Lo que dicen nuestros evaluadores: "Me hundo un poco cuando me acuesto por primera vez en el Leesa, pero la capa de espuma que rebota en la parte superior y la combinación con las capas de espuma que se mueven más lentamente hicieron que este colchón fuera cómodo. Se sentía suave pero muy equilibrado". -Marten, revisor principal

Lo que amamos de Leesa

– El Leesa es un colchón totalmente de espuma que funciona muy bien para quienes duermen boca arriba y de lado. Ayuda a amortiguar las caderas y los hombros de quienes duermen de lado y sostiene a quienes duermen boca arriba lo suficiente como para mantener todo correctamente alineado.
– Leesa tiene una durabilidad sólida, lo que significa que puede confiar en que mantendrá su calidad durante muchos años, si se cuida adecuadamente.

Qué tener en cuenta sobre la Leesa

– Si su hijo tiene problemas para dormir cuando hace demasiado calor, probablemente este no sea el colchón para él. Como muchos colchones totalmente de espuma, el Leesa atrapa el calor, lo que hace que sea bastante difícil mantenerse fresco al dormir sobre él.
Lea nuestra revisión completa del colchón Leesa para obtener más información. ¡O consulte nuestra lista de los mejores colchones para personas que duermen de lado para conocer más opciones excelentes!

¿ Qué tamaño de colchón necesitan los niños?

Si bien el tamaño perfecto para el colchón de un niño varía según su edad y altura, los tamaños de colchón más ideales para los niños tienden a ser:

Doble (38" x 75")
Doble XL (38" x 80")
Completo (54" x 75")
Un colchón doble, un poco más grande que una cama individual pequeña, es una excelente opción para la mayoría de los niños. Una vez que los niños crecen y llegan a la adolescencia, un colchón twin XL es una opción adecuada, ya que agrega longitud adicional a la cama. Los colchones Twin XL también se utilizan habitualmente entre los estudiantes universitarios.

RELACIONADO: El mejor colchón para adolescentes

Los colchones de tamaño completo brindan a los niños un poco más de espacio para estirarse y moverse. También son una buena opción para los padres que leen a sus hijos antes de acostarse o que, a veces, duermen con sus hijos. Hay suficiente espacio en la superficie para que un padre se recueste junto a su pequeño.

Cualquier cosa más grande que un colchón de tamaño completo no es necesariamente el mejor tamaño para un niño. Los colchones tamaño queen, king, California king y split king son mejores para adultos y parejas, ya que los niños más pequeños no necesitan tanto espacio para dormir.

Qué buscar en un colchón para niños

Ahora repasaremos los factores más importantes a considerar al comprar un colchón para un niño y explicaremos por qué es importante.

Tipo de colchón

Los colchones tradicionales de muelles y los colchones viscoelásticos o de mezcla de espuma son excelentes opciones para la cama de un niño. Estos tipos de colchones son más asequibles y tienen una vida útil promedio de entre 7 y 10 años, por lo que su hijo puede crecer en el colchón y dormir cómodamente durante mucho tiempo.

Los colchones de látex y los colchones híbridos suelen ser más caros y lujosos, aunque existen algunas opciones asequibles que también son buenas opciones para los niños.

Alivianador de presión

Un colchón con un gran alivio de la presión ayudará a que su hijo se sienta cómodo mientras duerme. Este factor es especialmente importante para los niños en crecimiento o activos, ya que el sueño es un momento importante para la restauración, la curación y el crecimiento.

Los colchones viscoelásticos ofrecen un buen alivio de la presión, ya que estas camas distribuyen uniformemente el peso corporal por toda la superficie.

Grosor del colchón

Cuando compre un colchón para niños, querrá buscar un colchón más delgado. Si un colchón es demasiado grueso, puede ser peligroso para los niños y hacerles mucho más difícil entrar y salir de la cama.

Algunas camas para niños cuentan con corredores de seguridad a los lados y el colchón no debe ser más alto que esos.

Posición para dormir

Una de las mejores formas de comenzar el proceso de compra de colchones es reducir las opciones que mejor se adapten a su posición para dormir. Esa misma regla se aplica a los niños.

Si su hijo duerme de lado, es posible que se sienta más cómodo en un colchón más suave, mientras que los que duermen boca abajo y boca arriba se sentirán más cómodos en un colchón ligeramente más firme que ofrezca más apoyo.

Precio

Debido a que los niños crecen muy rápido y con el tiempo se les quedará pequeña su cama, es posible que desees pensar cuánto estás dispuesto a gastar en un colchón. Derrochar en algo con todas las comodidades puede no tener sentido si no dura mucho tiempo.

Sin embargo, si está comprando un colchón en el que el niño pueda crecer, es posible que esté dispuesto a gastar más dinero en un colchón duradero.

Regulación de la temperatura

Nadie quiere sudar entre las sábanas por la noche y los niños tampoco deberían tener que hacerlo. Querrá encontrar un colchón que ofrezca una buena regulación de la temperatura para su hijo. Los colchones de espuma viscoelástica suelen ser los que menos enfrían debido a su construcción de espuma, aunque algunos modelos tienen funciones de refrigeración avanzadas. Generalmente, los colchones híbridos y los colchones de látex serán más refrescantes.

Puede que creas que esto no importa mucho para tu hijo, pero los niños tienden a acumular mucha ropa de cama y animales de peluche, por lo que puede ser muy importante tener un colchón que no atrape el calor.

Colchones para niños: consejos de compra

Ya sea que nuestros lectores decidan elegir uno de los 10 colchones de este resumen o quieran seguir comprando, aquí hay algunas cosas a considerar al elegir el colchón adecuado para niños.

No elijas un colchón que sea demasiado para los niños. Al buscar un colchón para niños, no se trata tanto de lo que necesitan sino de lo que no necesitan. Por ejemplo, los niños no necesitan un colchón con una capa gruesa de comodidad o espirales de apoyo, y no necesitan un montón de campanas y silbatos. Los padres deben asegurarse de no gastar dinero en funciones que sus hijos ni siquiera notarán o que no les interesarán.
Elija un colchón en el que los niños puedan crecer. Seamos realistas, los niños crecen rápido. Es importante encontrar un colchón que puedan utilizar durante muchos años. Si solo tienen 6 o 7 años, puede ser una buena idea conseguir un colchón que les parezca grande. A medida que crezcan, no serán demasiado grandes para el colchón y los padres no necesitarán comprar algo nuevo que les quede bien. Eche un vistazo a la garantía del colchón para asegurarse de estar cubierto si algo sale mal con el colchón.
Elija un colchón orgánico si su hijo tiene alergias o piel sensible. Busque un colchón orgánico totalmente natural fabricado con materiales hipoalergénicos, espuma certificada CertiPUR-US y telas certificadas OEKO-Tex para mantener a sus hijos protegidos.

Pensamientos finales

Aquí tienes un resumen de los mejores colchones para niños:

Preguntas frecuentes sobre colchones para niños

Prácticamente cualquier tipo de colchón puede funcionar para un niño siempre que tenga más de cuatro o cinco años (si el niño es pequeño, los colchones viscoelásticos pueden ser peligrosos). Dicho esto, también depende del niño y de su posición para dormir. Si el niño duerme de lado, un colchón de espuma viscoelástica más suave podría funcionar, pero si duerme boca arriba o boca abajo, podría ser necesario un colchón de muelles internos más firme.

La espuma viscoelástica puede ser buena para un niño siempre que no sea demasiado pequeño. Si es un bebé o un niño pequeño, la espuma viscoelástica puede ser una opción peligrosa, pero si es mayor, de más de cuatro o cinco años, la espuma viscoelástica puede ser una opción muy cómoda para los niños.

Los padres deben buscar un colchón más fino para sus hijos, porque si el colchón es demasiado grueso puede ser muy peligroso. Si la cama del niño tiene barandillas de seguridad, un colchón de sólo 5 pulgadas de grosor debería ser una buena idea. Incluso si la cama no tiene barandillas, el colchón de un niño no debería tener más de 10 u 11 pulgadas de grosor.

Si el niño tiene más de cuatro o cinco años, un colchón firme o blando podría funcionarle, pero realmente depende de sus preferencias de sueño. Si duermen de lado, un colchón blando es una mejor opción, y si duermen boca arriba o boca abajo, un colchón firme será mejor.

No es necesario que coloques un protector de colchón en el colchón de tu hijo, pero podría ser una buena idea si tu hijo todavía tiene accidentes y moja la cama. Los protectores de colchón impermeables pueden proteger el colchón de sus hijos de las manchas y los ácaros del polvo.

Si su hijo sufre de alergias, lo mejor es elegir un colchón orgánico o totalmente natural fabricado con materiales hipoalergénicos. El Helix Kids podría ser una buena opción, ya que tiene una funda de Tencel hipoalergénico, además de un escudo microbiano.

Imagen de portada: fizkes/Shutterstock

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente colchones queen size amablemente visita el Web page.

Publicado por ozanbh

Me encanta la tecnología por el cambio constante que hay

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar