4 formas en las que puedes hacer crecer tu creatividad usando un colchón tamaño queen

¿Qué es un colchón de espuma? – ¿Qué es un colchón de muelles? – ¿Cuál es mejor para ti?

Comprar un colchón nuevo puede ser un proceso confuso. Con cientos de camas para elegir en docenas de categorías, puede empezar a resultar abrumador. Afortunadamente, puedes limitar tu búsqueda fácilmente centrándote en una gran pregunta: ¿Quieres un colchón de espuma o de muelles?

Nos centraremos en las diferencias entre los colchones de espuma y los de muelles. Si aprende más sobre estas dos categorías, podrá estar mejor informado a la hora de elegir el colchón adecuado para sus necesidades.

Colchones de espuma

– Excelente conformidad
– Muy buen aislamiento de movimiento
– El material se siente suave pero aún proporciona un buen soporte
– Buen alivio de presión en áreas problemáticas
– Disponible desde presupuesto hasta ultralujo
– Generalmente preferido por personas que duermen de lado
– La mayoría de las espumas "liberan gases", un período de 1 a 3 días en el que el colchón libera un olor desagradable cuando se instala por primera vez.
– Algunos materiales de espuma duermen calientes, atrapando el calor corporal.
– No tiene mucho rebote
– Los modelos de lujo pueden resultar caros
Colchones de muelles

– Generalmente asequible
– Responsivo con un poco de rebote.
– Proporciona un apoyo firme
– Excelente flujo de aire para una experiencia de sueño más fresca
– Más apoyo que la espuma para personas más pesadas
– Transfiere más movimiento
– Los resortes pueden hacer algo de ruido.
– La flacidez con el tiempo es común, especialmente en los modelos más baratos.
– La durabilidad varía ampliamente dependiendo de la calidad inicial del colchón y del tamaño y peso de quienes duermen.
¿Cuál es la diferencia entre un colchón viscoelástico y un colchón de muelles? Todo se reduce a los materiales utilizados y al estilo de construcción. Los detalles de cada estilo se analizan en secciones posteriores.

¿Cual es mejor?No hay una respuesta definitiva a esa pregunta.

De los dos tipos de colchones, las camas de muelles son la opción más antigua y "tradicional". Algunos pueden pensar que son anticuados, pero hay muchos colchones de muelles modernos, cómodos y de alta calidad disponibles.

Los colchones de espuma son un concepto más nuevo, pero excepcionalmente popular. Si bien la espuma viscoelástica se inventó originalmente en la década de 1960, las espumas que se utilizan hoy en día son mucho más avanzadas. Los fabricantes ahora crean espumas especiales diseñadas para aplicaciones específicas (enfriamiento, soporte, alivio de presión) y las combinan para desarrollar colchones completos.

Al comparar colchones de espuma con colchones de muelles, no existe una opción clara "mejor" o "peor". Simplemente hay demasiadas variables a considerar como para hacer una afirmación generalizada de que una es mejor que la otra.

Más bien, es mejor plantear la pregunta sobre cuál es la mejor opción para usted y sus necesidades. Cada tipo de colchón tiende a funcionar mejor de cierta manera, lo que generalmente los hace más adecuados para las necesidades de los diferentes tipos de personas que duermen. También hay mucha variación en el rendimiento entre modelos del mismo tipo, por lo que es importante investigar cómo se construye un colchón.

¿No puedes decidir entre una cama de espuma y una de muelles? ¡Pruebe nuestro cuestionario sobre colchones para ver cuál es el adecuado para usted!

Si está tratando de elegir entre un colchón de espuma y uno de resortes, deberá considerar factores como la posición para dormir, el peso corporal, el presupuesto y las preferencias personales de sueño. Nuestro cuestionario a continuación le ayudará a determinar si una cama de espuma o de muelles es la adecuada para usted.

¿Problemas para dormir?

Responde a estas 5 sencillas preguntas para descubrir tu colchón perfecto

¿Problemas para dormir?

Responde a estas 5 sencillas preguntas para descubrir tu colchón perfecto

¿En qué posición duermes?

Lado

Volver

Estómago

¿Sientes algún dolor mientras duermes?

Dolor de espalda y/o costado

Dolor de cuello y/o hombro

Poco o ningún dolor

¿Tiene alguna preferencia material?

Muelle interior

Espuma

Sin preferencia/ Otro

¿Duermes caliente?

¿Duermes con pareja?

No

Volver

¿Qué es un colchón de espuma?

Los colchones de espuma son camas totalmente de espuma que son excepcionalmente populares entre los compradores de colchones en línea. Pueden estar hechos de una variedad de materiales de espuma, desde espuma viscoelástica hasta poliespuma, y ​​normalmente contienen varias capas únicas. Las camas de espuma pueden ser blandas o firmes, económicas o lujosas, por lo que existe una gran variedad dentro de esta categoría.

Las camas de espuma utilizan una variedad de materiales para brindar soporte y alivio de presión. Hay muchos tipos de espumas y, a menudo, los fabricantes utilizan varios materiales en cada colchón.

Tipos de espuma

Espuma de poliuretano (poliespuma) : la espuma hecha de poliuretano, comúnmente conocida simplemente como "poliespuma", es un ingrediente muy común en las camas de espuma modernas. Se sabe que la espuma de polietileno es mucho más elástica y rebota que materiales como la espuma viscoelástica. Polyfoam es popular para su uso como capa en colchones modernos totalmente de espuma, así como como capa superior de confort en camas de resortes.

La poliespuma normal es una espuma estándar relativamente suave que se utiliza principalmente en capas de transición. La espuma de alta densidad es más firme y se utiliza a menudo en las capas de soporte subyacentes. La espuma de alta resiliencia es más firme y brinda mayor soporte, pero significativamente más cara, por lo que su uso es menos común.

Espuma viscoelástica : la espuma viscoelástica es otro material de espuma muy utilizado. Está hecho de materiales de poliuretano similares, con ingredientes agregados para aumentar su densidad y viscosidad. La espuma viscoelástica es excelente para aliviar la presión, ya que se adapta a la forma del cuerpo. El término "memoria" en la espuma viscoelástica se refiere a la tendencia del material a conservar la forma del cuerpo durante unos segundos después de haber sido marcado.

La espuma viscoelástica estándar es el material tradicional que ofrece suavidad pero brinda apoyo y, en general, es asequible. La espuma con memoria de celda abierta está diseñada con aberturas en las pequeñas celdas de la espuma, lo que permite un mejor flujo de aire. Este material se siente un poco más suave y dormirá más fresco en las noches cálidas. La espuma viscoelástica en gel tiene pequeñas perlas de gel incrustadas en el material de espuma viscoelástica. El gel, combinado con el diseño de celda abierta, ayuda a mejorar la refrigeración y el flujo de aire.

Espuma de látex : el látex es un material similar al caucho natural que se puede utilizar para fabricar una espuma duradera y elástica. Los colchones de látex suelen considerarse una categoría propia, pero algunos fabricantes también utilizan una fina capa de látex en las camas totalmente de espuma. El látex suele ser apreciado por su durabilidad y respeto al medio ambiente, aunque generalmente es mucho más caro que las espumas tradicionales a base de poliuretano.

El látex Dunlop se fabrica mediante un proceso más tradicional y sencillo y da como resultado una sensación algo más firme. La espuma de látex Talalay es un proceso que consume más energía y produce látex con una sensación más elástica pero más suave.

Recuerde que la mayoría de los fabricantes de colchones utilizan una mezcla de diferentes materiales de espuma para crear una cama cómoda y bien equilibrada. Por lo general, verá colchones de espuma construidos con 2 a 5 capas, cada una con diferentes materiales, densidades y propósitos previstos. Cuando se trata de colchones económicos, es posible que vea camas de poliestireno de una sola capa, pero por lo demás, espere una mezcla de capas de espuma en la mayoría de los colchones modernos.

¿Qué es un colchón de muelles?

Los colchones de muelles, también llamados colchones de muelles internos, son camas que utilizan de docenas a cientos de muelles metálicos para proporcionar una capa de soporte subyacente. También tienen capas de material de felpa más suave para aumentar la comodidad. Algunas personas encuentran que los colchones de muelles brindan más apoyo que los de espuma, al menos al principio. Esto es particularmente cierto para las personas más pesadas, que pueden beneficiarse más de los sistemas de soporte de resortes en espiral que de una base de espuma.

Varios factores pueden influir en cómo se siente una cama de resortes. El número de bobinas es un factor importante; la mayoría de las camas de calidad tendrán alrededor de 400 espirales o más en un colchón tamaño queen. Sin embargo, tenga en cuenta que un mayor número de bobinas no necesariamente equivale a una cama de mayor calidad, ya que hay muchos factores en juego.

Las camas de resortes también suelen tener capas de espuma que rodean las espirales, así como una capa cómoda de felpa o poliespuma en la parte superior. La calidad, el material y el grosor de estas capas pueden influir en gran medida en la comodidad y la sensación del colchón.

El calibre de la bobina, referido al espesor del alambre utilizado, influye en la firmeza de la cama. Los fabricantes enumerarán claramente la firmeza prevista para cada modelo de colchón, por lo que comprobar el calibre de la bobina no es demasiado importante para los consumidores.

Por último, los distintos tipos de resortes utilizados en estos colchones afectarán sus índices de comodidad y soporte.

Tipos de resortes/bobinas

Bobinas Bonnell : las bobinas Bonnell son el diseño original utilizado en los primeros colchones de muelles y algunos fabricantes todavía las utilizan en la actualidad. Tienen forma de reloj de arena y se pueden fabricar para que sean blandos o firmes según el calibre del cable. Las bobinas Bonnell son simples y rentables, por lo que muchos colchones las utilizan.

Bobinas de bolsillo : también llamadas bobinas de bolsillo, este diseño presenta bobinas de metal envueltas individualmente en fundas de tela. Esto permite que cada bobina se mueva independientemente una de otra, lo que tiene el efecto adicional de reducir el ruido. Las bobinas con bolsillos se utilizan a menudo en camas de gama alta y, por lo general, son más caras de fabricar. Hacen un gran trabajo al proporcionar un alivio de presión específico y tienden a brindar una sensación de mayor flotabilidad en general.

Bobinas compensadas : las bobinas compensadas comparten algunas propiedades de las bobinas de bolsillo, pero están unidas con cables articulados. Esto permite que las bobinas se flexionen bajo una presión suave, pero brindan un soporte firme cuando es necesario. Las bobinas compensadas pueden proporcionar más firmeza que las bobinas embolsadas, por lo que muchas camas de resortes internos con índices de firmeza más altos, superiores a 7 sobre 10, utilizarán algún tipo de bobina compensada. Más allá de esta aplicación, las bobinas desplazadas no se utilizan habitualmente.

Bobinas continuas : el diseño de bobina continua presenta un solo cable que se utiliza para construir una fila completa de "bobinas". Luego, cada una de estas filas se une entre sí mediante alambres helicoidales. Este diseño proporciona un sistema de soporte muy firme, pero debido a que cada componente está unido, las bobinas continuas tienen mucha menos capacidad para adaptarse al perfil del cuerpo.

¿Cuál es mejor para ti?

En última instancia, elegir la cama adecuada para usted implica mucho más que simplemente elegir entre espuma y muelles. Hay colchones de ambos tipos disponibles de alta calidad, cómodos y con buen soporte, por lo que al final, se trata más de elegir el modelo de colchón adecuado.

Dicho esto, hay algunas últimas cosas a considerar.

interior of bedroom in modern apartment La mayoría de la gente estará contenta con un colchón de espuma de alta calidad. La espuma proporciona un excelente punto medio al ofrecer un ajuste de apoyo y alivio de la presión, al mismo tiempo que se siente suave y cómodo. Las personas que duermen de lado, en particular, tienden a preferir las camas de espuma, ya que a menudo se adaptan mejor a la forma del cuerpo.

Las personas que tienden a dormir calientes por la noche pueden optar por un colchón de muelles. Las camas con resortes ofrecen un flujo de aire mucho mejor, lo que ayuda a mantener la cama fresca durante la noche.

Las personas que duermen pesadamente o duermen boca abajo deben optar por camas de resortes, híbridas o de espuma muy firme, para obtener suficiente apoyo. Los modelos de espuma más suave probablemente se hundirán demasiado para que estas personas se sientan cómodas.

La mayoría de los minoristas de colchones en línea ofrecen ahora períodos de prueba gratuitos, en los que puede probar la cama durante varios meses. Si no está seguro acerca de un colchón, esta flexibilidad puede brindarle un poco de tranquilidad durante el proceso de compra.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre colchón queen size por favor visite nuestro propio sitio.

Publicado por ozanbh

Me encanta la tecnología por el cambio constante que hay

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar